Cuentas PSN extranjeras y baneo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues nunca había sentido la necesidad de hacerme una cuenta americana o japonesa; pero viendo últimamente la Store europea :douh:, que dan ganas de reir o llorar, me estoy planteando crear otras cuentas.
Mi pregunta es si hay algo "ilegal" o "no permitido" en el tema de crear una cuenta americana o japonesa teniendo una europea (y obviamente no siendo ni americano ni japonés :buf:) y que traiga como resultado el baneo o quedarte sin PSN.
Saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
no pasa absolutamente nada, yo tengo las cuentas de las 3 stores desde hace mucho tiempo, y sin problemas ^^
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
no hay NADA ilegal, todos tenemos alguna cuenta extranjera, y a nadie le han baneado por eso
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es totalmente legal, cuando quieran nos la bloquearan por Ip y se acabo, per mientras.......
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
no te preocupes amigo,crealas sin miedo que lo unico que va a pasar es que vas a tener acceso a mejor contenido y lo que sale en las tres,llega primero a japon y a usa.
saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Holaa, alguien sabe como saber si me han baneado de PSN?, llevo 3 dias sin poder conectarme, me dice "se ha agotado el tiempo de conexion a PSN" Sera porque tengo VTR, sera pork tengo un router a un PC y a la PS3 o sera parque estoy baneado?

...en resumen, mi pregunta a responder es:

COMO SABER SI ESTOY BANEADO DE PSN????

Muchas gracias....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mrsalas95 crees k has hecho algo ilegal en Playstation 3?? si tienes varias cuentas ninguna te permitira conectarte , he leido por ahi que si te banean será temporalmente, 1 o 2 semanas, pero para informarte mejor llama a playstation de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y marcas el codigo 4, ayi te guiarán mejor, tu trankilidad ante todo, create un usuario nuevo si ves que sigue sin ir
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No hay ningun tipo de peligro, te aconsejo que te hagas la de EEUU porque es en la que salen demos antes que en la europea o incluso salen cosas que en la europea no salen. Si sabes japones ademas azte la japonesa, yo la tengo y no la utilizo por eso mismo, porque no se que me descargo, y no tiene buenas cosas exceptos exclusividades de japon.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no amigo, no pasa nada, yo tengo 5 cuentas y no me a pasado nada, asi que con confiansa has tu cuenta de USA o japon y si te gusta pues haces una de cada pais XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo te recomiendo que te hagas una de usa, japon, hong kong y canada ( el dolar canadiense esta a 1.55 con respecto al euro). para buscar direcciones de cada pais lo mejor es que busques por internet la direccion de algun hotel, asi lo he echo yo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior