Cuentas PSN extranjeras y baneo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Holaa, alguien sabe como saber si me han baneado de PSN?, llevo 3 dias sin poder conectarme, me dice "se ha agotado el tiempo de conexion a PSN" Sera porque tengo VTR, sera pork tengo un router a un PC y a la PS3 o sera parque estoy baneado?

...en resumen, mi pregunta a responder es:

COMO SABER SI ESTOY BANEADO DE PSN????

Muchas gracias....
mrsalas95 crees k has hecho algo ilegal en Playstation 3?? si tienes varias cuentas ninguna te permitira conectarte , he leido por ahi que si te banean será temporalmente, 1 o 2 semanas, pero para informarte mejor llama a playstation de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y marcas el codigo 4, ayi te guiarán mejor, tu trankilidad ante todo, create un usuario nuevo si ves que sigue sin ir
No hay ningun tipo de peligro, te aconsejo que te hagas la de EEUU porque es en la que salen demos antes que en la europea o incluso salen cosas que en la europea no salen. Si sabes japones ademas azte la japonesa, yo la tengo y no la utilizo por eso mismo, porque no se que me descargo, y no tiene buenas cosas exceptos exclusividades de japon.
Hombre, legal, si te lees el CLUF, pues tampoco es, puesto que estas falseando tus datos personales.

Ahora, que vayan a entrar unos hombres de negro por la puerta de tu casa, armados con fusiles ionicos, y te borren la memoria.....

Pues tampoco.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn