[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online.



Abro este post para reclutar gente que quiera apuntarse a una Liga de Tekken Online.

Primero vamos a ver cuanta gente se apunta, luego decidiremos como organizarlo, y cuando empezaría.

Apuntados: (IR DEJANDO LOS MESSENGERS)

-Sokris23 -> [email protected]

-Azzinohrt -> [email protected]

-efrenchin -> [email protected]

-Ogmius -> [email protected]

-elkristian -> [email protected]

-Iro-PSX -> [email protected]

-dante-83 -> [email protected]

-maikel-_93 -> [email protected]

-iozzelli -> [email protected]

-AngelOfMusic -> [email protected]

-sabillano -> [email protected]

-Nomedd -> [email protected]

-Arrebato26 -> [email protected]

-valveruki -> [email protected]

-Berli -> [email protected]

-anartzmug -> [email protected]

-mavava -> [email protected]

-electro__minimal -> [email protected]

-dmcaz4 -> [email protected]

-CuStEm -> [email protected]

-- SUPLENTES --

-Mario1709

Saludos
 

Archivos adjuntos

Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo suyo sería hacer la liga royo LPF, asi no me como la cabeza, asi que con 20 se empieza, por lo que hacen falta 14!!! que suponiendo que hay 10 del torneo que no se han apuntado, y había 3 suplentes... no creo que tarde mucho en haber 20 apuntados.

Dar ideas, si eso, yo creo que lo suyo sería hacer 2 jornadas por semana, si la quedada fuera el mismo día a la misma hora todos (o bastantes) sería más fácil.

Y los puntos... pues 3 por ganar, 1 empate.

--- [ Añadido ] -----

He visto que en los demas torneos y tal ponen los msn, asi que dejarlos porque en la liga vamos a luchar todos contra todos, y los pongo en el primer post.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
:palmas:yo me apunto,pero tengo una agenda apretada, pero intentare quedar cuando todos
Un Saludo




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::



P.D: Esta vez me dejais jugar verdad?XDXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Azzinorth, solo dire... Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Ñiiiiiiiiaaaaaaaarg... arf, arf, arf...

Eso de la mejor defessa es un buen ataque no sirve para el tekken, y a la epileptica de la cristi a ver quien tiene cojones de hacerle una contra... para la proxima probare una nueva tecnica... ñññ

Ostia, Mikel.. acabo de ver el mensaje de que "configura bien la sala" eres un tio legal!, a por todas.. mierda compraos un micro yo tengo el usb del PC y juego ahorcado y que? XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Iro no te fijaste como me gano el nota aquel que entro, asi es como tienes que jugar cuando yo me coja a cristi y asi me ganas fijo xDD, y encima te estaba ganando con personajes que nunca abia provado jajaja, cuando quieras examos otra:p
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
jooooooooooo yo me apuntaria pero esque seguro que no podria quedar ningun dia asique mejor no me apunto para no quedar mal por si cundo me toque jugar no estoy saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Iro no te fijaste como me gano el nota aquel que entro, asi es como tienes que jugar cuando yo me coja a cristi y asi me ganas fijo xDD, y encima te estaba ganando con personajes que nunca abia provado jajaja, cuando quieras examos otra:p
si tio ha habido un rato que me he ofuscado por la ira!!! Jajaja pero luego he vuelto en si, y como Cristi.. pero lo he visto, a eso me refería, guardar distancia y mientras das piruetas esperar y luego zas en toda la boca! ;)

Tio si llegas a poner micro te mato a insultos, menos mal que no me oias Jajaja

Por cierto si queréis ver unas fotos mías frikis, Iro Sayan, Iro Samurai... :D

http://www.laps3.com/foro/10_charla/25012-post_oficial_album_de_foreros_de_laps3_com-41.html

Creo que ya lo puse en otro post, pero... mi hotmail.

[email protected]
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
quiero jugar

apuntame tambien ID:iozzelli
[email protected]
--- [ Añadido ] -----
que hora es en españa vivo en usa ahorita son exactamente las 5:58 pm quiero saber la hora para el torneo
 
Última edición:
Superior