[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno que para cuando?????yo que hablaba de que no podia esta semana pero joder aqui nadie a movido un dedo.
hasta cuando???
un saludo

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Postee esto hace 4 días en el tema del torneo:

Es una pena que tenga que pasar esto, pero es justo lo que pasa cuando la peña pasa y no se compromete.

Si en 3 días no ha aparecido los resultados, los últimos eliminados (gente que si se lo merece) entrarán en la final.

Y viendo lo que hay, y que muchos de la liga no dan señales de vida, ademas aprovechando que voy a estar muy liado y no voy a poder aparecer mucho por aquí, dejo el link de la LIGA por si alguien se anima a organizarla.

Yo en principio paso...

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...on_online.html

Nos vemos en el online.

Saludos

Mande un mail a todos para saber vuestra opinión sobre nº de jornadas, repetición de personaje y tal, pero tambien para saber cuantos de vosotros seguiais interesados... y solo ha contestado la mitad.

Este post era para reclutar peña, y si todo iba bien decidiriamos como organizarla, sabiendo que va ser un caos, a mi se me quitan las ganas...

Hacer una liga de 20 personas donde solo juegan 10 seria una gilipollez.

Aun asi, postear cuantos de vosotros seguis interesados, y miramos a ver.
Cuando tu quieras empezamos el torneo, que hay ganas. Yo no tengo ninguna pega en empezar ya. Redacta las normas teniendo en cuenta los que te hemos respondido.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn