[LIGA] Tekken Dark Resurrection Online. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Azzinorth, solo dire... Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Ñiiiiiiiiaaaaaaaarg... arf, arf, arf...

Eso de la mejor defessa es un buen ataque no sirve para el tekken, y a la epileptica de la cristi a ver quien tiene cojones de hacerle una contra... para la proxima probare una nueva tecnica... ñññ

Ostia, Mikel.. acabo de ver el mensaje de que "configura bien la sala" eres un tio legal!, a por todas.. mierda compraos un micro yo tengo el usb del PC y juego ahorcado y que? XD

Iro no te fijaste como me gano el nota aquel que entro, asi es como tienes que jugar cuando yo me coja a cristi y asi me ganas fijo xDD, y encima te estaba ganando con personajes que nunca abia provado jajaja, cuando quieras examos otra:P

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
si tio ha habido un rato que me he ofuscado por la ira!!! Jajaja pero luego he vuelto en si, y como Cristi.. pero lo he visto, a eso me refería, guardar distancia y mientras das piruetas esperar y luego zas en toda la boca!

Tio si llegas a poner micro te mato a insultos, menos mal que no me oias Jajaja

Por cierto si queréis ver unas fotos mías frikis, Iro Sayan, Iro Samurai...

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...s3_com-41.html

Creo que ya lo puse en otro post, pero... mi hotmail.

[email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4