[Clan]Brothers the resistance [BTR] para resistance COD4 etc (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que nombre le ponemos al clan?
Brothers the resistance 27 38.57%
Kings of Kings 9 12.86%
Arms of the Spanish 19 27.14%
Los macabros asesinos 15 21.43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Bueno bueno parece que os vais juntando unos cuantos je je eso mola y me alegro por vosotros, a ver si os montais un buen clan y cuando querais un reto contra el mio me lo comentais con un mp.

P.D.- A los que me comentasteis la posibilidad de entrar en mi clan y que aún os tengo como amigos en la lista del resistance os deseo que llegueis a lo mas alto, pero podíais avisar que ya no os interesa ¿ok? venga señores nos vemos en los campos de batallaaaaa ja ja ja ja

Bueno bueno parece que os vais juntando unos cuantos je je eso mola y me alegro por vosotros, a ver si os montais un buen clan y cuando querais un reto contra el mio me lo comentais con un mp.

P.D.- A los que me comentasteis la posibilidad de entrar en mi clan y que aún os tengo como amigos en la lista del resistance os deseo que llegueis a lo mas alto, pero podíais avisar que ya no os interesa ¿ok? venga señores nos vemos en los campos de batallaaaaa ja ja ja ja

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Todavia es pronto para querer retar a algun clan, ten en cuenta que nosotros vamos a empezar ahora, necesitamos entrenar para luego poder plantar cara a todos los clanes.

PD: Preparaos para perder!!!!
Tienes razón y también serenidad en tus decisiones, llegareis lejos.
Por cierto creo que te tengo de amigo y ahí seguiras para cuando esteis preparados para ganarnos ¿ok? y decirte además que hay muchos mas clanes con buena gente y con los que echar buenas partidas, esto de tener clan os va a viciar que te cagaaasssssss tronkloooooonnnnn espero que lo disfruteis tanto como yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn