TORNEO CALL OF DUTY 4

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
Bueno como somos muchos que tenemos este juego y muchos tenemos un clan deberiamos hacer torneo de call of duty4 de laps3 os parece bien? es para juntarnos todos e ir formando algo ir dando opiniones
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Me parece una gran idea, cuenta con el Clan CMD nuestra dirección es: mods.foroactivo.com/index.htm.


Un saludo :victoria::victoria::victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me gustaria participar pero no tengo clan xDDD aunque puedo formar uno en poco tiempo.... lo del clan importa?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo tmapoco tengo clan XD alguien me qiere? acabo de empezar ace 1h y tengo el rango de cabo mayor...si me pueden decir ocmo apuntarme a un clan y esoo...sel o agradeceriaA Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
El_jona siempre hay sitio en nuestro Clan para un soldado valiente y con ganas de hacer amigos y pasárselo bien, en el anterior mensaje tienes la dirección del Clan CMD entra apúntate y preséntate a resto de los componentes.



Un saludo :victoria::victoria::victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias...devo registrarme y eso no?
tienes msn? seria todo mas rapido via msn , un saludo y gracias.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
pues deberiamos organizarnos yo de esto no tengo mucha idea pero vamos lo puedo intentar deberiamos montar una reglas y tu tipo de torneo bueno ir pensando yo ya os dire que se me a ocurrido
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo por mí me apunto,tengo clan y saolo somos 2 personas,soy Persionas si eso me apuntáis y si no no pasa nada
Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
yo tampoco tengo clan y me molaria jugar con peña y si son españoles mejor.soy nuevo pero agregadme.gracias.playstatiom100 o mandad mensaje privado.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ami tambien me interesa mi PSN ID es JsFnS. No tengo clan pero quiero jugar el torneo.

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ey yo ahora no tengo clan ( eso del clan lo utilizo para hacer el capullo pues hice uno con mis amigos pero me parecia una tontería9
pero conozco mazo peña con la que juego, mi psNetwork ID es aguillarou
por si alguien quiere agregarme y tal.
:jeje:b
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Hola, soy MIDO (ADARI), Lider del clan DARK, nosotros somos ahora 15 o 16 miembros, pero siempre hay sitio para mas gente, voy a crear varios grupos del clan, para poder cojer mas retos, podeis contar conmigo para el torneo que querais organizar, no es dificil hacerlo, podeis visitar paginas similares y cojer ideas.

Para todo aquel que no tenga clan y busque uno, puede visitar nuestro foro. www.cod4-clan-dark.foroactivo.com, solo pedimos seriedad y compromiso con el clan, abtenerse gente que no reuna esos requisitos.

Un saludo, y aqui me teneis para lo que os haga falta.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Badajoz
Tengo la ps3 hace 3 dias y no tengo clan, tengo el rango de alferez, a alguien le importaria que formara parte de su clan ?
 
Última edición:
Superior