store de mexico

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
:buf::ein:alguien mexicano o no me podria decir se saben algo acerca de l fecha de la salida de la store en mi pais ya q quiero descargar algo no puedo x q no hay store en mi pais y me quedo con las ganas:buf::ein:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Prueba a hacerte una cuenta en cada store a ver, no deberías tener problemas. Un Store sólo para méxico lo veo improbable porque no van por países, sino por zonas o mercados (USA, Japón y Europa). Espero haber ayudado.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
ok pero solo se puede comprar sehun me han dicho con una tarjeta internacional y con un codigo postal de usa y no tengo eso
y no entiendo muy bien como hacerlo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
mira en tutoriales, ahi te explican como hacerte cuentas en todas las stores, yo tp tenia ni idea y mi cuenta en la store americana (soy de españa) la hice gracias al tutorial sin ningún problema. Si no lo encuentras dimelo y te busco el enlace exacto, colega.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no se se que se puede comprar por tarjeta de credito,en españa asi se hace y es la unica manera en estados unidos sera igual,y en japon es igual pero tambien con tarjeta prepago como la de los telefonos mobiles,espero haverte ayudado.saludos ha todos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola paisano, no hay fecha de salida para el store Mexicano, que supuestamente salia en Agosto de 2007............ mejor ni nos hagamos ilusiones...... Aqui esta el tuto para que te conectes a los demas Store's

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje asi como ustedes esperan estoy yo tambien tio vivo en Venezuela y las tarjetas de credito no sirven :( un saludo tio trata con alguna tarjeta mastercard visa o american express a ver cual te sirve cuidate
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
lo de que las store son por zonas no es verdad ya que las store son por paises, a ver si hay store por zonas pero cada pais tiene algo distinto.. conozco la store de usa, europa, japon, australia, hong kong, polonia, creo que alemania y muchas otras.. en total son 25 creo! pero bueno una de mex.. no creo (ojala y pase pero seria muy cutre =/).
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
okala que aparesca aunque no es provable la esperanza es lo ultimo que se pierde
yosoy de chile y no puedo comprar
ojala que llege luego el metodo de compra de la ps3 para poder compra porlomenos y sin nesecidad de tarjeta de credito (aunque no e comprado nada)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
que pedo carnal... soy regiomontano y deja que te diga
que ami me paso lo mismo..

entonces pon un estado, ciudad, y codigo postal de una parte de U.S.A
apoyate del google, ahi sacas cualquier direccion...

espero que te haya ayudado.. no tiene dificultad
saludos y ahi cuando estes listo me agregas pa' echarnos unas partidas

arriba los TIGRES :p :D
 
Superior