Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno gente ya actualice el primer post con los resultados de el primer circuito y la clasificacion. Si alguien tiene alguna duda de la puntuacion o cree que hay algun error que me lo diga, pero creo que esta todo bien.

Hoy paso que la primera carrera se inicio antes de las 11.35am por si a alguien le quedaba alguna duda esta partida no valio, ya que se inicio con 2 participantes solo. No se como se puede parar el tiempo para que la primera empiece a las y 35 asi que si en domingos sucesivos pasa lo mismo que lo sepan, que la primera partida que cuenta es la que empiece despues de y 35.

Y por mi parte nada mas, hasta el proximo domingo a la misma hora sino hay cambio de dia.

Un saludo.

oie que yo quede primero en una carrera o dos!!

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
Zulgor las que contaban eran las cuatro rondas de GRIZZLY, las que se jugaron despues fueron por amor al arte. Segui con la partida x no cortar en seco x si habia gente que queria segui jugando. En el primer post estan las reglas y normas del torneo. Si tienes alguna duda preguntame sin problemas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

para ser el primer dia a estado bien no?

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Si jajajaja, no me he comido nada, pero bueno a seguir entrenandoooo.

Nos vemos el domingo que viene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn