Torneo Motorstorm "Clasificacion actualizada" (sigue abierto) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Espero poder correr mañana, la verdad esque el servidor de motorstorm me decía que no era posible unirse a ninguna partida, y no me dejaba crear. Pero el problema ya está resuelto.

Mañana a las 11.30 am nos vemos.

PD. Podrías poder primero una Grizzly( o como se escriba) para calentar.
Vaya altibajos que he pegado aqui. La ronda en RockHopper creo que ni correre

Por cierto, era yo el del camion en la 1ª carrera, ya que alguien preguntaba que quien era porque le "habia tirao".

Solo decir que si cojo el camion, mas lento que el 4x4, es para tener alguna ventaja de ese tipo, si vamos los dos en paralelo a la vez, es evidente que no voy a esperar a ver que pasa, me tiro hacia el y ya esta. Creo yo que eso es MotorStorm, si le ha sentado mal en ese momento de tension, mis disculpas, pero vamos...
Señores ha ocurrido un pequeño problema.
Bueno les cuento, esta semana me he pasado a 10mb con el trio de telefonica y ayer me vino el tecnico a cambiar de router y dejar todo preparado. La linea me va bien, lo que no puedo abrir los puertos del router, ni para la ps3, emule, etc...
Pues esta mañana llame para ver si me lo solucionaban y quedo la señorita que me atendio en llamarme.

Pues la movida es que me llamo en la tercera ronda del primer circuito, se lo tuve que coger xq toy yo solo en mi casa y ya me quede con una mala leche que te cagas y cuando temino la carrera se me fue toda la bola y le di a la X sin apuntar la clasificacion.

Lo siento mucho. Yo se que quede el ultimo pero de los demas no me quede.
Lo que podemos hacer es que los que jugaron esa ronda la repitan el domingo que viene o como ustedes vean. Hare lo que ustedes me digan.

Un saludo y pondre la clasificacion actualizada, sin contar esa ronda a lo largo del dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn