Habilitar UPnP

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues viendo el tutorial de pasar de Nat3 a Nat2, yo ya lo hice con mi router Zyxel y todo bien. En la pagina de mi router es facil habilitar el UPnP y ya lo hice y todo muy bien. Ahora resulta que un colega se ha comprado la Ps3 y el tiene Nat3 y no puedo oirlo por el micro en los juegos. El tiene un router Sagem 1201 (el que da Orange). Ayer estube en su casa y le abrí los puertos necesarios, pero no veo donde se habilita el UPnP. Por eso si alguien puede hecharme una mano estaría agradecido.

Venga muchas gracias de antemano y perdon por el rollazo que os he metido :buf:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Es que depende del windows, se supone ke lo ultimos tienen por defecto habilitado el UpNp, pero sino mira haber si tiene puesto el firewall de windows,en las excepciones del firewall o en las opciones de conexion, yo no entiendo mucho de esto, pero es lo ke yo hice con mi modem. Espero serte un pokito de ayuda

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
No sé, si te ayudará pero prueba a meter la ip del router ( 192.168.1.1) en la dirección del navegador. Luego te suele pedir nombre de usuario y contraseña: 1234 usuario y 1234 contraseña, o si no admin y 1234. Prueba suelen ser siempre los mismos.
Así entrarás en su router y podrás configurar todo!!! hasta el más mínimo detalle si te enteras. Puedes asociar la ip fija de tu ps3 a dmz host y así le dará también todas las apciones abiertas para la ps3.
A ver si te vale!!! un saludo!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si lo de entrar en el router y todo eso si, el problema es que no se donde se habilita el UPnP, no lo veo por ningun lado. Lo que tampoco se es la ip de la Ps3, aunque ya he leido por ahi que en ajustes - ajustes de internet/red - 1ª opcion te salen los datos y uno de ellos es la ip. Luego lo probaré.
Pero la movida es esa, en la pagina del router no veo donde se habilita el UPnP.

Venga gracias.
 
Superior