Lio de NAT en PS3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola socios,primero presentarme porque este es mi primer post.....mi pregunta es q yo tengo conectado el makinon por cable a internet con teleafonica,y a veces tengo algo de lag en fifa, perdidas de conexion y algun cuelgue q otro ,y el motorstorm ya no m conecta ¿tengo q cambiar de nat 3 a nat2 aunque este por cable?el router tiene 4 salidas uno esta por cable a ps3 y el otro por wi fi al pc.GRACIAS- LARGA VIDA A PS3
si, da igual que sea por cable o por wifi, si la consola a la hora de comprobar la linea te da nat3 tienes que cambiarla para evitarte problemas en los juegos. Mira que puertos usa los juegos que utiliza y abrelos en el router. Activa la conexion dhcp en el router, eso te ayudar a que la consola te indique que tienes nat2.
Yo tuve el mismo problema hace poco con mi conexion wifi. Lo solucione activandole al router la opcion PnPN. Dicha opcion hace que se habran los puertos encesarios automaticamente. Por lo que la PS3 abrio sus propios puertos y si algun juego necesita algun puerto especial pues tambien lo abre. ¿Lo malo? Pues que si un troyano necesita abrir un puerto para entrar pues tambien lo puede abrir. Pero teniendo antivirus no hay problema.

Un saludo

Yo tuve el mismo problema hace poco con mi conexion wifi. Lo solucione activandole al router la opcion PnPN. Dicha opcion hace que se habran los puertos encesarios automaticamente. Por lo que la PS3 abrio sus propios puertos y si algun juego necesita algun puerto especial pues tambien lo abre. ¿Lo malo? Pues que si un troyano necesita abrir un puerto para entrar pues tambien lo puede abrir. Pero teniendo antivirus no hay problema.

Un saludo

Iniciado por Labrada Ver Mensaje
Ufff, creo que tienes un pequeño lio.

La PnPN no sirve para que se abran todos los puertos necesarios. La opción que dices es el DMZ.

Con DMZ activado tienes todos los puertos que se vayan necesitando abiertos sin necesidad de abrir ninguno.

Por lo que comentas de troyanos me da que hablas de PC, porque a la PS3 de momento no le entran virus (esperemos que esto sea asi siempre xD).

Mira a ver si tienes todos los puertos abiertos en la IP del PC a ver si vas a tener un cisco montado ahi muy guapo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn