Lio de NAT en PS3

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
hola socios,primero presentarme porque este es mi primer post:hola:.....mi pregunta es q yo tengo conectado el makinon por cable a internet con teleafonica,y a veces tengo algo de lag en fifa, perdidas de conexion y algun cuelgue q otro ,y el motorstorm ya no m conecta ¿tengo q cambiar de nat 3 a nat2 aunque este por cable?el router tiene 4 salidas uno esta por cable a ps3 y el otro por wi fi al pc.GRACIAS- LARGA VIDA A PS3
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
si, da igual que sea por cable o por wifi, si la consola a la hora de comprobar la linea te da nat3 tienes que cambiarla para evitarte problemas en los juegos. Mira que puertos usa los juegos que utiliza y abrelos en el router. Activa la conexion dhcp en el router, eso te ayudar a que la consola te indique que tienes nat2.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
gracias guayaquil

lo voy a intentar a ver q tal porque no tengo ni idea de como cambiar los puertos al router, mirare el tutorial y a ver la q lio.gracias brother
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Holaaa esque ami tambien me da nat de tipo 3 a veces como puedo mirar yo que puertos utilizan los juegos que yo tengo ?. graciass cnt
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Hola, mirad en el tutorial que hay que esta todo muy bien explicado y ya vereis como os va mucho mejor con el NAT2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Siii pero en que tutorial en el de gameproTv ? esque yo lo e hecho todo como lo han dicho en ese y no me sale y a veces me falla la buskeda de Ip
:S cnt Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pon en el buscador de este foro nat3 a nat2 y veras que te sale uno que es una guia donde te lo explica.
Si te sirve de ayuda espero tus gracias.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Yo tuve el mismo problema hace poco con mi conexion wifi. Lo solucione activandole al router la opcion PnPN. Dicha opcion hace que se habran los puertos encesarios automaticamente. Por lo que la PS3 abrio sus propios puertos y si algun juego necesita algun puerto especial pues tambien lo abre. ¿Lo malo? Pues que si un troyano necesita abrir un puerto para entrar pues tambien lo puede abrir. Pero teniendo antivirus no hay problema.

Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo os aconsejo que sigais el tutorial de esta web para abrir los puertos y pasar a nat2.
saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tuve el mismo problema hace poco con mi conexion wifi. Lo solucione activandole al router la opcion PnPN. Dicha opcion hace que se habran los puertos encesarios automaticamente. Por lo que la PS3 abrio sus propios puertos y si algun juego necesita algun puerto especial pues tambien lo abre. ¿Lo malo? Pues que si un troyano necesita abrir un puerto para entrar pues tambien lo puede abrir. Pero teniendo antivirus no hay problema.

Un saludo
Ufff, creo que tienes un pequeño lio.

La PnPN no sirve para que se abran todos los puertos necesarios. La opción que dices es el DMZ.

Con DMZ activado tienes todos los puertos que se vayan necesitando abiertos sin necesidad de abrir ninguno.

Por lo que comentas de troyanos me da que hablas de PC, porque a la PS3 de momento no le entran virus (esperemos que esto sea asi siempre xD).

Mira a ver si tienes todos los puertos abiertos en la IP del PC a ver si vas a tener un cisco montado ahi muy guapo.

Saludos.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
lo que pasa es que el fimware de este router no viene actualizado es decir que tienes que meterle un codigo manualmente a traves de telnet para que vaya perfecto
 
M

mugan86

Abrir puertos en router para pasar a Nat 2

Hola muy buenas si tienes ese router , el Zyxel 660 pincha aquí que te lo explica muy detalladamente.

Venga un saludo y suerte:victoria:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
si tienes este router a parte de hacer lo que te dice el amigo que es lo que hay que hacer para abrir los puertos es muy importante que metas el codigo del que hablo para restringirle la nat a disponible ya que en telefonica estos router no vienen actualizados es decir que vienen de fabrica cerrados con la nat estricta por lo tanto no te puedes comunicar con los demas como deberias en telefonica esto no te lo dicen claro
hay que hacer lo siguiente para tener una nat disponible:
1º.Si tienes windows vista vas a desistalar programas hay dentro tienes a la izquierda una opcion que es activar y desactivar caracteristicas de windows entras y activas la de cliente telnet no la de servidor telnet,en el xp ya viene activado
2º.vas a inicio,ejecutar y pones tu puerta de enlace al router telnet 192.168.1.1,si no sabes tu puerta de enlace vas a inicio,ejecutar y pones cmd entras e introduces el codigo ipconfig y lo miras
3º.una ves dentro de telnet introduces la contarseña del router que si no la has cambiado es 1234
4º.una ves dentro le das al numero 24,luego al 8
5º.y por ultimo introduces el codigo ip nat cone 2
te deberia salir NAT TYPE:restricted cone
y ya tienes la nat disponible y aunque no abras ningun puerto ya tienes en la ps3 la nat 2
 
Superior