compra de router wifi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pues eso queria preguntar las carracteristicas mas importantes que tenga un router para conectar el ordenador y la ps3 ( por wifi mejor pero por cable tambien se puede...).Estoy con telefonica y tengo ahora un router monopuerto ( vamos una mierda).

Gracias y saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo tengo un wrt54gl de Linksys y no me ha dado ningun problema. Tiene wifi la cual tengo encriptada y la opcion de poner el DMZ a la ip de la PS3 para que esta tenga todos lo puertos abiertos y todos los juegos con online no den problemas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
yo tengo el linksys wrt54g y me va estupendamente tambien tengo conectado a el un portatil y de lujo, yo te recomiendo mucho la marca linksys ya que no es el primero que he montado y van como un reloj.


SaludosSsSsS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
q es mas recomendable? conectar el ps3 y el router por cable Ethernet o por wifi? xq tngo la pc cerca del ps3 y no se q es mas recomendable...

Saludos desde Venezuela..!
 
M

mugan86

q es mas recomendable? conectar el ps3 y el router por cable Ethernet o por wifi? xq tngo la pc cerca del ps3 y no se q es mas recomendable...

Saludos desde Venezuela..!
Pues si tienes el router al lado de la PS3 yo creo que mejor mediante cable. En mi caso, mejor por WIFI, al tener el router en mi cuarto y la PS3 en la sala. La distancia que hay uno del otro es de más de 10 m., aunque ya hice un cable, prefiero la wifi para distancias largas.

Venga un saludo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
oye y que pasos me recomendais para conectar el router wifi de telefonica a un pc y por wifi a la ps3??
 
M

mugan86

oye y que pasos me recomendais para conectar el router wifi de telefonica a un pc y por wifi a la ps3??
Al lo conectas mediante el cable. Por un lado a la tarjeta de red y por otro a uno de los puertos disponibles que tengas. Para que te funcione tienes que tener configurado tu router mediante el servidor 192.168.1.1 (no se cual será en tu caso). Como no se cual es tu router pues no se como te puedo ayudar.

Te dejo un link donde tienes manuales de un mogollon de modelos de routers:
Adsl Ayuda

Por otro lado, para ajustar los parametros de internet en tu PS3 te dejo otro dos links:


Por cable: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/connectwired.html
Por WIFI:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/connectwireless.html

Espero que te haya ayudado:trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Quilmes
hace rato que vengo leyendo los tuto q hay por el foro de como configurar un router... compre recientemente el Red dead Redemption y el modnation y ninguno lo pude conectar completamente a internet

Con el Red dead me pasa algo loco... no veo a nadie. Una vez de todas en la q lo conecte logre jugar con una persona sola y despues nunca mas

Con el modnation logre conectarlo ayer, pero no puedo jugar al modo XP online

la verdad q me tiene un poco desesperado. No se si comprarme un modem nuevo o q... ya toq todas las configuraciones posibles de mi modem Zyxel 660HW-t1

alguna idea de porq puede ser? configure para tenerlo en NAT2 con wi-fi, saq el firewall... ya hice tantas cosas q ni me acuerdo

alguna propuesta??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior