Problema online cod4 (control parental)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vale pues eso he jugado mas de una vez, pero ahora no se por que se queda mucho rato eso de actualizando, asta que salgo intento volver a entrar y me dice que no puedo jugar con mi cuenta por no se que del control parental.

Bueno lo suyo es que en al consola tengo puesto ninguno en todo asi que no se por que no me deja.

Alguien tiene alguna idea?, gracias!!
Ueno alomejor es hoy que va mal, lo he mirao y lo tengo todo bien antes e intentao jugar y ya se ma desconecta el ps network pero en fin, mañana probare. Por cierto que capacidad de recepcion tine la ps3, la tengo en una planta difernte al router, ubo un dai que me iva a 100% prto ahora solo me lleva sobre el 20% a veces inculso baja a 10!!
No te preocupes mucho, el sistema online del COD4 va como el culo y muchas veces te desconecta y luego no te deja conectar.
Te ponen varios mensajes de lo mas variopintos y entre ellos el del control parental(tambien lo he sufrido).

Desconectate el juego(a veces solo del online sobra) y vuelve a entrar, suele solucionarse.

Es lo que hay...un gran juego con un gran fracaso de modo online(a mi gusto al menos)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn