Problema online cod4 (control parental)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Vale pues eso he jugado mas de una vez, pero ahora no se por que se queda mucho rato eso de actualizando, asta que salgo intento volver a entrar y me dice que no puedo jugar con mi cuenta por no se que del control parental.

Bueno lo suyo es que en al consola tengo puesto ninguno en todo asi que no se por que no me deja.

Alguien tiene alguna idea?, gracias!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
a mi tambien me pasa eso muxo...
y quando no es eso es el match noseque.....
pero weno siempre insisto y acabo jugando al rato
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
te has creado la cuenta a partir de otra cuenta???
No se a que te refieres pero creo que no, es la primera cuenta que me ago, dentro de la cuenta de psn hay control parental, pero no me suena y desde luego que yo no he modificao nada.

Solo os pasa con el cod4¿?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues, si es la primera, mira en ajustes, y luego blu-ray, ahi viene algo sobre el control parental miralo aver si es eso, toquetea y ya nos contaras
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
esque eso tambien me pasa asta con el control parental desactivado... y a Proob parece que tambien
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues..... creo que se porque, si os pasa desde hace 1 semana o asi tranquilos, estas semanas el online del cod4 tiene problemas (estadisticas que no se actualizan por ejemplo) y si os pasa desde hace mas.... mirad en ajustes que no hareis nada malo, probad
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Ueno alomejor es hoy que va mal, lo he mirao y lo tengo todo bien antes e intentao jugar y ya se ma desconecta el ps network pero en fin, mañana probare. Por cierto que capacidad de recepcion tine la ps3, la tengo en una planta difernte al router, ubo un dai que me iva a 100% prto ahora solo me lleva sobre el 20% a veces inculso baja a 10!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
No te preocupes mucho, el sistema online del COD4 va como el culo y muchas veces te desconecta y luego no te deja conectar.
Te ponen varios mensajes de lo mas variopintos y entre ellos el del control parental(tambien lo he sufrido).

Desconectate el juego(a veces solo del online sobra) y vuelve a entrar, suele solucionarse.

Es lo que hay...un gran juego con un gran fracaso de modo online(a mi gusto al menos)

Saludos
 
Superior