problemas on line pes 2008

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
--------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos tengo el pes 2008 con nat 2 y no consigo jugar con mi primo.
el puede jugar con otros pero conmigo no, ni yo con el. tengo 3 bandas verdes pero cuando me manda una invitacion le salgo en rojo y viceversa.
y el se la manda a otro colega y puede jugar.
pero yo con el otro colega no puedo es como si fuera problema mio tengo adsl con router zyxel 660 de color negro a 3 megas no lo entiendo alguien me puede ayudar os lo agradeceria he mandado un correo al servicio tecnico de konami y no me responden.
aun que puedo jugar con algun usuario pero no es lo mismo ya que lo bueno es jugar con amiguetes de todas formas me meto en un salon y de 15 me salen 10 en rojo y 5 en verde y no con todos los verdes me conecta ...
os agradeceria alguna ayuda muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
hoy me han mandado respuesta de konami y me dicen esto
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Para resolver este impase le recomendamos lo siguiente:

- Conecte su ordenador/consola directamente con el módem usando un cable
ethernet.
- Desactive todos las opciones routing/firewall de su módem.
- Intente establecer una conexión directa a Internet unsando PPPoE
puede ser el problema o es rollo patatero he llamado a telefonica para que me miren de desactivar el firewall del router y me dicen que en mi router no lo pueden hacer que ha de ser el distribuidor o sea zyxel y que seguramente se lo tengo que mandar a madrid a que lo hagan la verdad es que mi primo el router que tiene es de los nuevos de telefonica y el mio tiene como 3 años
¿alguien tiene este router y puede jugar con todo el mundo?
que creeis de todo esto y si hay alguien que puede jugar con todo el mundo
que me diga que router tiene estoi por cambiarlo aunque me va salir el pes mas caro que un niño tonto
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
eh, acabas de describir el mismo problema, estas exactamente igual que yo!! con el mismo router y la misma conexión, y el mismo juego!!

¿has conseguido que funcione????
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
yo exactamente mismo router y mismo problema con mi cuñado.
Hace un mes o asi si que podia jugar con el online pero ahora nos invitamos mutuamente y no hay manera de conectar ni con el ni con un compañero de trabajo no entiendo que es lo que ha cambiado de ese tiempo ahora quizas el nat que lo pase a nat 2 quizas el parrche de pes 08 o no se que pero ahora no puedo jugar con el que yo quiera si no con gente que no conozco.
Por favor alguien que sepa algo del tema que nos pueda aclarar algo gracias de antemano
 
Superior