Inquietudes con respecto a los juegos online….

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Saludos una vez más hermanos videogamers…hoy abro éste hilo para que por favor me ayuden a resolver una serie de incógnitas que tengo con respecto a las propiedades Online de la consola PS3…Es bastante probable que éstas preguntas ya las hayan respondido antes…pero de antemano pido disculpas, apenas estoy empezando a disfrutar del ámbito Online de mi consola.

La primera de ellas tiene que ver con el dichoso perfil para el PSN, como ustedes ya saben en Colombia (país en el que vivo) no hay aún de manera oficial Playstation 3…por ende, en el menú de países elegibles para abrir una cuenta de PSN no aparece. Para poder ingresar me tocó meter una dirección que NO es la mía, un ciudad que NO es en la que vivo y una dirección de residencia que NO es; ni modo: con eso puedo vivír hasta que entren los países latinoamericanos en el PSN….la inquietud es…¿qué dejo de disfrutar al estar registrado al PSN de éste modo? ¿Existe la posibilidad de cambiar ésta condición?

Otra inquietud tiene que ver con el juego Online en sí….al estar inscrito en el PSN norteamericano, ¿los usuarios que me encuentre en la búsqueda de jugadores serán solo de Norteamérica? ¿Qué pasa si deseo (por ejemplo) invitar a un usuario de España o de cualquier otro continente?

Y la última inquietud que (por ahora) me surge tiene que ver con el juego Online desde videojuegos de PS2…les explico: tengo el juego “007 Everything or Nothing”, el cual tiene la opción de ser jugado Online…efectivamente así lo intenté desde mi consola PS3 pero me informa la consola que la memory card de PS2 no tiene la “configuración” apropiada para el juego en línea…¿Puede alguien por favor explicarme de qué se trata esto? ¿alguien sabe qué debo o qué puedo hacer para disfrutar de éstos juegos?

Agradezco de antemano el que me hayan leído (y respondido) las inquietudes…usaré éste hilo para plantearles más a medida que vayan surgiendo…de nuevo MIL GRACIAS!!!
--- [ Añadido ] -----
emmm...no se amontonen para responderme! je je je!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn