Han actualizado store japonesa y hay 2 demos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cuando te las bajes mira a ver lo que son.. estos japos se han adelantado un dia.. que raro :D
Te lo muevo a zona online txipiron.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
gracias x la noticia, pero podrias especificar k demos son. Si son el fifa street2 y algun juego gratuito pues como k no interesa muxo...xD
Ojala me ekivoke y sean el battlefield bad company y el gt5(no el prologue.xD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
si son el sega rally revo y el pixel monster que tan solo tiene 60 megas de descarga pero es divertido incluso pa 2 jugadores
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias x la noticia, pero podrias especificar k demos son. Si son el fifa street2 y algun juego gratuito pues como k no interesa muxo...xD
Ojala me ekivoke y sean el battlefield bad company y el gt5(no el prologue.xD)
que va txo! no creo macho.. en el store japo suelen poner unos juegos mas al estilo japo.. no creo que sea el battlefield y del GT5 completo olvidate hasta veranito :D :D
Aupa Bilbo por cierto ;)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
podria ser la demo del Devil May Cry??? porque la iban a poner supuestamente mañana, pero si se han adelantado un dia mejor que mejor...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nose armablanca, pero podria esta de la ostia vaya! a ver si se han portado un poquito.
Si no es eso, me pareceria raro que cuelguen cosas hoy y mañana metan la demo del DMC... para mi que si que es. A ver si a este se le descarga y nos confirma, que seria una buena noticia.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Que juegos gratuitors hay en el Store, ademas del Gran Turismo HD? :S


Los lemmings son gratuitos? Porque dice q te tienes q bajar primero una demo, y luego instalar el resto, pero no viene nada de q sea gratuito o cueste pelas.


Ya podian poner juegos chulos y gratuitos, aunq fuesen clasicos para bajar :(
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
bajando del bazar... va lentisima como se nota ke todo el mundo la esa bajando xD

PD: ke ganitas:p
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Es cierto, ya esta la demo del devil may cry 4 en la store japo!! Que ganas tengo de probarla, ocupa como unos 640mb, que con las prisas no me fije bien.
Saludos!
 
Superior