Se puede eliminar la cuenta de playstation store previa para crear otra??

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Bueno como soy nuevo en esto y al parecer no esta este tema pues me atrevi a preguntarlo.

Como todo buen niño con juguete nuevo me di a la tarea de regitrar mi Ps3 via internet, para esto me registre como ciudadano de España, ya que México no aparece como opcion para registrarse, al registrarme me di a la tarea de bajar demos para ver que juegos compar, ya que no quiero comprar juegos que no valen la pena, baje la demo de Uncharted pero me resulto el Bug de "Inserte el disco de juego", a lo cual me di a la tarea de buscar que onda, para lo cual vi que un usuario "de La PS3", hace el comentario de que lo que se debe de hacer es de cambiar de store ya que el demo solo corre en PS3 que esten registradas en America.

Entonces se puede registrar en america si previamente estaba registrado en europa, claro borrando la cuenta anterior, o como se borra el registro anterior...

Espero su atenta respuesta y perdon por la indiorancia jeje:buf:

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Hola amigo, no entiendo muy bien tu problema pero intentare ayudarte: me parece, casi 100% seguro, q no puedes eliminar una cuenta creada en el store, si en cambio en el menu d la play l usuario q t hayas creado. Por cada usuario q crees en l menu a la izquierda podras crearte un id network d cualquier nacionalidad...x ej. si quieres poder acceder a la store americana pues t creas un nuevo usuario y un id network pero d nacionalidad americana (hay muchos posts q lo explican en esta misma web), y lo mismo si kieres acceder a la store japonesa y europea, nuevo usuario y nuevo id network pero d dichas nacionalidades. Podras crear tantos usuarios como kieras y en consecuencia tantas id d nacionalidades distintas cmo kieras (la mayoria tenems 3, europea, japonesa y americana para acceder a sus stores q son los mejores).Lo q no termino d entender es xq n t deja jugar al uncharted la verdad...preguntale ha pegasoseiya q seguro q t lo resuelve...ha creado un hilo en zona online "solucion para pstore americana amigos de latinoamerica..."o algo asi...1 saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Hola amigo, no entiendo muy bien tu problema pero intentare ayudarte: me parece, casi 100% seguro, q no puedes eliminar una cuenta creada en el store, si en cambio en el menu d la play l usuario q t hayas creado. Por cada usuario q crees en l menu a la izquierda podras crearte un id network d cualquier nacionalidad...x ej. si quieres poder acceder a la store americana pues t creas un nuevo usuario y un id network pero d nacionalidad americana (hay muchos posts q lo explican en esta misma web), y lo mismo si kieres acceder a la store japonesa y europea, nuevo usuario y nuevo id network pero d dichas nacionalidades. Podras crear tantos usuarios como kieras y en consecuencia tantas id d nacionalidades distintas cmo kieras (la mayoria tenems 3, europea, japonesa y americana para acceder a sus stores q son los mejores).Lo q no termino d entender es xq n t deja jugar al uncharted la verdad...preguntale ha pegasoseiya q seguro q t lo resuelve...ha creado un hilo en zona online "solucion para pstore americana amigos de latinoamerica..."o algo asi...1 saludo!

Pues muchas gracias creo que si lo entendiste muy bien jeje, ya entendi, pero ahora la cuestion es no hay ningun problema legal o algo asi??? o es como cualquier sitio en internet... saludos y mil gracias...

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
:victoria:yo tengo una pregunta parecida so aprovecho este post abierto.... hay alguna forma de crear un nuevo usuario ( digamos americana ... yo tengo europea ) y poder trasladar los datos del usuario anterior????...

ejm: yo juego warhawk, con mi cuenta de europa soy 2 teniente o como se diga.... hay alguna forma k al crear otro usuario pueda pasar la info de la europea para no empezar desde recluta??


saludos a todos!:victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
:victoria:yo tengo una pregunta parecida so aprovecho este post abierto.... hay alguna forma de crear un nuevo usuario ( digamos americana ... yo tengo europea ) y poder trasladar los datos del usuario anterior????...

ejm: yo juego warhawk, con mi cuenta de europa soy 2 teniente o como se diga.... hay alguna forma k al crear otro usuario pueda pasar la info de la europea para no empezar desde recluta??


saludos a todos!:victoria:
Al parecer no, ya que yo tenia lo mismo en el de F1 y a la hora de crear la otra cuenta no me apareceron mis avances online. Saludos

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Vannistelgol tiene razon, cada vez q t creas una nueva cuenta en l juego n cuestion partes d 0 n su online...y recuerda vandeman q cada vez q t crees una cuenta es importante q lo d ls direcciones sean veridicas (aunque no vivas n ellas)...no puedes poner una calle d mejico y ser americano...aunque ya lo debias saber x si acaso...1 saludo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
cohhhhh weno muchas gracias entonces...dejare una cuenta para jugar warhawk y me abro otra pa los demas jejejejje


saludos a todos!!
 
Superior