Se puede eliminar la cuenta de playstation store previa para crear otra??

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Bueno como soy nuevo en esto y al parecer no esta este tema pues me atrevi a preguntarlo.

Como todo buen niño con juguete nuevo me di a la tarea de regitrar mi Ps3 via internet, para esto me registre como ciudadano de España, ya que México no aparece como opcion para registrarse, al registrarme me di a la tarea de bajar demos para ver que juegos compar, ya que no quiero comprar juegos que no valen la pena, baje la demo de Uncharted pero me resulto el Bug de "Inserte el disco de juego", a lo cual me di a la tarea de buscar que onda, para lo cual vi que un usuario "de La PS3", hace el comentario de que lo que se debe de hacer es de cambiar de store ya que el demo solo corre en PS3 que esten registradas en America.

Entonces se puede registrar en america si previamente estaba registrado en europa, claro borrando la cuenta anterior, o como se borra el registro anterior...

Espero su atenta respuesta y perdon por la indiorancia jeje:buf:

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5