Algún torneo NBA 2K8 versión americana?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Buenas a todo el mundo. Pues resulta que yo dispongo de la versión americana de este juego y me muero de envidia con las ligas y torneos que se estan montando por aquí de la versión europea.

Haber si alguien sabe de algún torneo o liga de la versión americana que con los yankees no me entero de nada! Gracias!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Buenas a todo el mundo. Pues resulta que yo dispongo de la versión americana de este juego y me muero de envidia con las ligas y torneos que se estan montando por aquí de la versión europea.

Haber si alguien sabe de algún torneo o liga de la versión americana que con los yankees no me entero de nada! Gracias!
Habla con Belic,él también tiene la versión americana,lo que no sé es si ha organizado algún torneo.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Hola amigo, yo también poseo el juego americano, te voy a agregar en la lista de amigos, ya organizamos algo y le ponemos de nombre LIGA ESPAÑOLA o algo así... tendrás micro... es para facilitar nuestra comunicacion, un saludo!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Hola amigo, yo también poseo el juego americano, te voy a agregar en la lista de amigos, ya organizamos algo y le ponemos de nombre LIGA ESPAÑOLA o algo así... tendrás micro... es para facilitar nuestra comunicacion, un saludo!
No dispongo de micro... Haber si puedo hacerme con uno, si surge o se monta algo me mantienes informado, gracias por responder! Estamos en contacto!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Dame tu PSN ID para que te agregue y a ver si te pillas un micro jeje...
Mi ID es Jugon3. Ya que estamos perdona una pregunta haber si me la sabes responder... Lo del ranking sabes más o menos como va?? Ahora mismo estoy por el puesto seis mil y pico pero hace un rato he jugado un partido y por perderlo me han restado tres mil puestos... No entiendo muy bien como funciona!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo es que voy el 20 y pico mil no juego mucho la verdad, bueno si pero suelo perder xD... Te agrego y a ver si dentro de unos días tienes micro y hablamos...
 
Superior