Solucion Para Poder Comprar En La Ps Store Amigos De Mexico Y Latinoamerica!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Pues si amigos de México y latinoamerica, me acaban de aceptar mi tarjeta de credito en la PS Store USA despues de mas de un año de intentarlo!!

(Para nuestros amigos de España han de saber que la gente de Latinoamerica no cuenta con el servicio oficial de Sony y su Playstation 3 luego entonces no podemos registrarnos con nuestra direccion real y tampoco se nos es aceptada nuestras tarjetas de credito/debito por no coincidir las direcciones con una real de USA/CANADA y no podemos comprar aun en la PS Store)

Bueno la solución es esta:

Como primer paso es necesario que nuestro codigo postal coincida con alguno de Estados Unidos o Canada, es decir:

En mi caso mi codigo postal es el 97219 (buscando en google encontre que este codigo postal existe en la ciudad de Portland, Oregon)

Entonces al momento de registrar mi direccion en el PS Network puse lo siguiente:

1.- Mi direccion real en el primer casillero.

2.- Donde me pide ciudad y estado puse Portland y luego Oregon

3.- y en el codigo postal puse el mio real que es el 97219 que igual existe en Portland Oregon.

Al hacer esto te aceptara la direccion aunque primero hayas puesto la tuya real porque la base de datos del PS Network solo checa que la ciudad, estado y codigo postal coincidan.

Ahora un avez teniendo aceptada nuestra direccion procedemos a registrar nuesra tarjeta de credito.

TIENE QUE SER UNA AMERICAN EXPRESS. Yo en mi caso solo cuento con una visa y mastercar (NO LAS ACEPTA) pero mi madre cuenta con una American Expres.

No va a ver ningun problema a la hora de reistrarla la va a aceptar!!! Siempre y cuando la tarjeta American Express y la direccion coincidan con la que has puesto es decir sea el mismo codigo postal la American Express y el codigo postal de tu casa.

Bueno señores pues... A COMPRAR!!!

Recalco solo esta aceptando las AMERICAN EXPRESS
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
1
ya lo probe y esta funcionando gracias pegasuseiya y pues como dices a comprar se ha dicho men
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo no tuve ese problema porque la tarjeta que uso es una extension de una de USA, pero igualmente gracias, otra cosa, nuestro codigo postal (el real) que pongamos debe coincidir con uno de alla o que?, salu2
 
J

Jeanus

Gracías tío, que ya lo había visto en otro lado, pero no daban las especificaciones que tu das, ahora si podré comprar el Castlevania Symphony of the Night!!! Ya lo he probado y si funciona, solo le di buscar en el tío google mi código y listo que me ha parecido la dirección que necesitaba!!!
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
grasias pero puedo comprar con visa o master card en el ps store de mexico mandame un mp
por favor ayuda
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
mmm que bn pero tengo cuenta americana y compro las tarjetas de prepago en usa cuando voy me traigo como 5 xddd
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
18
Karma
1
hay otra solucion para eso, en algunos bancos te habilitan una tarjeta de credito virtual que sirve precisamente para compras por internet.. saludos y gracias por el tip
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
hola amigos,
soy de Argentina, y estoyy locoo por comprar en la ps store, se que algunos han podido ( lo he leido aqui en algunos topicos), pero nunca entendi si tengo que crear un nuevo usario, si tengo que ir solo a la ps store.....alli mismo hay 3 direccione para llenar, etc... tengo visa ( he ledio que no las aecpta, es verdad?)
por favor muero por comprar...
mcuhcisismas gracias si me peuden dar una mano.
Saludos,
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
uyy muchciiisumas graciass trevor, pero sabes como comprar en la pstore de USA, nos es mcuhsiismo ams barata que la europea
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Es lo mismo, sólo que te tienes que crear otro usuario en la ps3 con una nueva PSN de USA. Si sabes inglés no debe haber ningún problema. Aquí tienes un tutorial para crearte una PSN de USA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior