NECESITO AYUDA PROBLEMAS CON PES 2008 ON LINE

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
buenas a todos tengo el pes 2008 con nat 2 y no consigo jugar con mi primo.
el puede jugar con otros pero conmigo no, ni yo con el. tengo 3 bandas verdes pero cuando me manda una invitacion le salgo en rojo y viceversa.
y el se la manda a otro colega y puede jugar.
pero yo con el otro colega no puedo es como si fuera problema mio tengo adsl con router zyxel a 3 megas no lo entiendo alguien me puede ayudar os lo agradeceria he mandado un correo al servicio tecnico de konami y no me responden.
aun que puedo jugar con algun usuario pero no es lo mismo ya que lo bueno es jugar con amiguetes de todas formas me meto en un salon y de 15 me salen 10 en rojo y 5 en verde y no con todos los verdes me conecta ...
os agradeceria alguna ayuda muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a ser yo o mirar de dar alguno de vuestros nombres para mandar una invitacion en amistoso gracias
 
Última edición:

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
tío, yo estoy exactamente igual que tú, tengo el router de telefonica zyxel 660, el negro con la antena, y tampoco puedo jugar con los que me invitan ni con los que invito, no me deja entrar en el salón de los que me invitan y viceversa.

Dime si lo has solucionado, me sería de muchísima ayuda, gracias!!!

[email protected]
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Pasaros por el siguiente enlace, estamos hablando de ello y mucho, al parecer no es problema de nosotros, sino por lo que voy entendiendo problema de los servidores de konami, yo hay dias que no puedo jugar con determinados colegas, y debe ser porque al entrar al juego en modo red, se te asigna un servidor, si tienes suerte y estas en el mismo server que tu primo o colega pues puedes jugar contra el sino...he llegado a esta conclusion despues de mucho leer e intentar...a mi me pasaba lo mismo la semana pasada con un colega y me volvia loco para saber el porque, pero ayer lo volvimos a intentar y guuaalaaa jugando estuvimos, por eso llegue a la conclusion que es depende del servidor que te asigne al entrar al juego, y te digo mas no solo pasa en este juego...
te paso en enlace para que veas que ya estamos hablando de ello.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a-40.html

En este enlace hay un manual tb con los puertos abrir y demas.

Saludos y espero que sea de ayuda

Por cierto la solucion sería volver a entrar en modo red o apagando la ps3, o router hasta que coincidais en el mismo server.

Esto que te digo son ideas mias, no es nada confirmado.
 
Superior