Clan para el Call of duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Hola, estamos formando un clan para el Call of duty 4 para quedadas, torneillos, piques y demas disfrutes. nuestra hora de jugar suele ser sobre las 10 u 11 de las noche (Sin contar fines de semana, claro esta) A si que, a todo aquel que le interese tener un grupo de gente mas o menos fija para jugar que visite el apartado para el Clan en SPAM
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
los de mi clan ¨FdA¨ solemos jugar a esas horas, cuando querais hechar una partida, postealo aqui y quedamos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
hola como contacto cuando esteis? mi id es playstatiom100 y mi e-mail es playstation100@ hotmail.com.P.D ya se k varia 1 letra pero es correcto todo.saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ya estoy aki jajajja:

PSN ID: Atomik
Messenger: manussp@hot......
Nivel en el CoD4:31 y subiendo jejeje

Pd:agregadme ustedes porfavor y de paso me dicen el nombre del clan
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola, estamos formando un clan para el Call of duty 4 para quedadas, torneillos, piques y demas disfrutes. nuestra hora de jugar suele ser sobre las 10 u 11 de las noche (Sin contar fines de semana, claro esta) A si que, a todo aquel que le interese tener un grupo de gente mas o menos fija para jugar, que mande su ID por privado y a disfrutar.
Ayer escribi en l post que me queria unir al grupo que proponia el chico este, Serch, ya que me viene genial el horario este de 10 a 11 de la noche. Me mando un privado para decirme que ayer por la noche ivan a jugar y que si estaba por el online que me uniera ... pero ni me agrega ni me da su id ... no entindeo nada:ein::ein:

ya me mando privado con su id, se le habia pasado. NO PROBLEM
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
holaa

hola me interesaria lo del clan en call of duty suelo siempre jugar a esas horas pero siempre me toca con los guiris si kieres te dejo mi id guticol2 asiaasss:trofeo:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ola xavales mi ID es aldazman y necesito jugar con peña española ¡¡ jjaja no paro d ver giris.
Si necesitais gente xa el clan podeis contar con migo y a toda la gente del COD4 agragarme a amigos
Un saludo xavales¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior