Problema con conexion.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues resulta que yo hace mucho tiempo postee que tenia problemas con un router y me dijeron que era por la poca señal que tenia entonces me compre ahoras el router LINKSYS con dos antenas y le llega a la PS3 el doble de señal de antes(85%) pero resulta que al querer conectarme me dice el error de los DNS y eso me vuelve loco hace semanas despues de probar como 10 veces conectarme y que me de ese error recien ahi me puedo conectar y tengo que meterme rapido al juego porque si tardo en meterme se me desconecta, pasa lo mismo si salgo del juego y de nuevo si quiero conectarme tengo que estar como 10 veces o mas intentando, me tiene harto este problema quisiera que si alguien sabe del tema que porfavor me ayude, ya intente todo hasta poner la direccion de los DNS manualmente pero sigue pasando lo mismo..

Salu2 y desde ya muchas gracias
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Cambio las DNS por las que me da el router?? Es que eso hago tio me meto en configuracion del router en opciones o detalles y ahi esta la direccion IP y las DNS y las pongo y nada.. Esas DNS son las tuyas?

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cambio las DNS por las que me da el router?? Es que eso hago tio me meto en configuracion del router en opciones o detalles y ahi esta la direccion IP y las DNS y las pongo y nada.. Esas DNS son las tuyas?

Salu2
Ehhh tio cuidado! No pongas la misma ip que pone en esos datos porque si no cunfundes la de tu pc y la de tu ps3. Debes poner la misma salvo en los 2 ultimos numeros. Por ejemplo si en tu router pone de ip 192.168.1.33 tu en la ps3 puedes poner 192.168.1.35 o alguna que solo cambies los 2 ultimos numeros.

Un saludo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ehhh tio cuidado! No pongas la misma ip que pone en esos datos porque si no cunfundes la de tu pc y la de tu ps3. Debes poner la misma salvo en los 2 ultimos numeros. Por ejemplo si en tu router pone de ip 192.168.1.33 tu en la ps3 puedes poner 192.168.1.35 o alguna que solo cambies los 2 ultimos numeros.

Un saludo!
Tio yo no coloque ninguna IP en la PS3 la detecta automaticamente sino que coloco las DNS que estan aqui en la PC la del router la pongo en las dos direcciones DNS en la PS3, esta bien lo que hago?

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si en teoria esta bien.....ya no se que puede ser..si le das a los ajustes facles y todo no deberia haber problema....Has probado si la contraseña de tu red esta bien puesta???? En mi router por ejemplo la contraseña es sensible a minusculas y mayusculas y como no las respete no me deja conectar.....Si no es eso no se me ocurre nada....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio ni idea, ahora mande un mail ami proveedor de internet para que me manden las direcciones DNS, una vez que me las manden las pondre manualmente..

Salu2
 
Superior