Thomson Tcw710 en Nat2 me sigue sin funcionar el on-line...

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Saludos a todos...He estado mirando los tutoriales y e pasado a NAT2 , tambien e ojeado los post en busca de dudas similares y como no se me soluciona ago una peticion de ayuda...

He pasado a Nat2 como ya e mencionado, y tambien e activado el UPnP en el modem de Ono...pero se me sigue saliendo a los pocos minutos en el PES o no se me conecta en el COD4 alguien puede exarme un cable???gracias...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola amigo me podias decir como activar UPnP en el modem de Ono tengo el mismo que tu yo solo tengo problemas con el pro 2008 por lo demas sin problema tengo nat 3.saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
debes meterte dentro del modem...en las instrucciones te viene...en http://192.168.100.1.(loq me pone a mi)...y te sale una pantalla de usuario y contraseña...en contraseña ...admin.(la que me pone a mi)...y una vez estes dentro del modem vas advanced...y options...entonces marcas UPnP...y le das aplicar...para abrir puertos debes ir forwarding..y poner los UDP y TCP que quieras y marcar la pestaña...de todas formas si deseas cambiar a Nat 2 ay un tutorial en el foro que te lo describe muy bien...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
wenas pos tio ami me pasa = ke ati, la pase de nat3 nat2 y me sige sin ir el call of duty y me pone ke los upnp no estan disponibles,cmo los puedo activar?tngo el mismo modem y cn la misma compañia ke tu, es decir, thompson tcw710 con ono.aki os adjunto una foto pa ke veais loke me sale, ke puertos tngo ke abrir mas?los del juego concretamente? toy desesperdado
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
wenas tio....para abrir habilitar los UPnP lo e puesto en el mensaje de arriba....pero e descubierto algo y PARECE Q ME FUNCIONA...debeis meteros en el modem...(al igual que para abrir UPnP)...y DEBEIS DESACTIVAR FIREWALL...en la pestaña de firewall quitar todo lo que este señalado y dar aplicar...prar abrir los puertos debeis ir a advanced...forwarding..colocar la IP de la consola y poner los puertos UDP 3478,3479,3659,3658 y TCP 80, 443, 5223, 3658...y dar aplicar aver si os funciona...tras muxas oras de pruebas parece que lo he conseguido, porq ayer me vicie al COD4 on-line y se sale¡¡¡¡...suerte amigos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ojala sea eso tio,asias, sta tarde intentare acerlo aver ke pasa, tamen e oido x ai keno me encuentra partidas xke el tener mu poko nivel en el juego pos no ay muxas partidas entonces cuando suba de nivel me ira bien , eso es cierto?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
De nada...si quieres agregarme mi ID: Jorpakirry
yo te digo q ayer empeze a jugar y ya soy Cabo...y eso en principio da igual porque evidentemente juego con casi todos superiores ami...lo que ocurre esq me matan muxassssssssss veces..jajajajajaja espero que te ayude ...saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ta tarde te agrego x si tngo alguna duda sobre el online ,te pregunto,y si al final meva examos una partidas xd
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
:palmas:gracias por la a claracion Jorpakirry.saludos
--- [ Añadido ] -----
perdona jorpakirry ami no mesale nada de upnp me sale esto. WAN Blocking Enable
Ipsec PassThrough Enable
PPTP PassThrough Enable
Remote Config Management Enable
Multicast Enable Enable.ostias perdona el mio es un Thomson Tcw720.perdon
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
pos na, ayer active upnp, kite el firewall, active el puerto concreto del call of duty y nada de nadaaaaaaaa, me invitaron en el call of duty pa jugar y me pone ke no se puede contactar cn el anfitrion,en fin ke toy desesperado totalmente, o oido ke puede ser los servidores de call of duty,tamen e oido ke puede ser mi ruter o mi compañia de internte en ste caso ono. keme parece ke voy a cojer y me voy a cambiar a telefonica xke toy sta las narices ya.keme decis??
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Decirte que ayer por la noxe tambien se desconecto unas cuantas veces...supongo que sera de los servidores...si as hecho todo loq te dicho no se que mas decirte tio...ay veces que le doy a invitar o me invita, y si en ese momento no se ace puede que uno de los invitados este jugando nose tio....comprueba de nuevo que esta todo bien, sin aber confundido ningun numero que tambien me paso eso..jajajajaja
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
bua nen............. sta tarde voy a acer de nuevo todo y tamen a desconectar dos cosas ke leido x ai aver...................... de toas maneras cuadno metes la ip y los numeros esos ke pone ' de entarada o de salida' lo pone en ingles peo bienXD ke los tngo ke poner enlos dos o solo en uno o cmo, = sta ay el fayo. agregame al msn mejor si keres [email protected]
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
yo loq ago es poner en entrada un numero antes y en salida uno despues...me explico...si quiero poner el 80...popngo en entrada 79 y salida 81.....aver si es eso...asegurate tambien de haber quitado el firewall y pon DMZ host la IP de la ps3..ok te agrego al mesenger...
 
Superior