(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
A UN PASO DE TU SALVACIÓN



Si quieres formar parte de un proyecto de devastadoras consecuencias, epicas batallas, y legendarias victorias, para el "Unreal Tournamet 3" ( salida aprox. 15 febrero 2008 ). Si te gusta el trabajo en equipo, y eres un virtuoso de las armas. Si tu habitat natural es estar rodeado de cadaveres. Este es tu momento..."Genesis 2.0" recluta. Solo pidelo, y te akogera como pieza clave del proyecto "GENESIS". Por que recuerda...((EL PRINCIPIO DEL FIN A LLEGADO... somos profetas del terror, y del miedo... y la profecia se a de cumplir. )) ACABA DE EMPEZAR




Gracias a todos por la gran akogida. Esperemos que aumente el numero de personas a lo largo de este mes... Si en verdad creen en la salvacion.

Todos los agregados formais ya parte de la forja de un nuevo proyecto. Un proyecto anvicioso, donde poder formar uno de los clanes mas importantes jamas creados en el sector de los videojuegos. Todos creemeos en la profecia. Todos somos "profetas de la guerra". Nosotros seremos la luz de toda tiniebla, donde reside la desesperacion, el miedo, la angustia, el odio...y todo sera purificado a base de tiros en la cabeza a aquellos que no crean en este proyecto. Porque nuestro lenguaje es la muerte, y su respuesta sera sucumbir a ella.

Animar a la gente a que se una a la profecia. POR QUE EL PRINCIPIO DEL FIN A LLEGADO. ¿Alguien se quiere salvar...?

A ver si sale ya el dixoso juego!!!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Si quieres formar parte de un escuadron de devastadoras consecuencias, epicas batallas, y legendarias victorias, para el "Unreal Tournamet 3" ( salida aprox. 15 febrero 2008 ). Si te gusta el trabajo en equipo, y eres un virtuoso de las armas. Si tu habitat natural es estar rodeado de cadaveres. Este es tu momento..."Escuadron Genesis 2.0" recluta. Solo puidelo, y te akogera como pieza clave del proyecto "GENESIS". Por que recuerda...((EL PRINCIPIO DEL FIN A LLEGADO... somo profetas del terror, y del miedo... y la profecia se acumplido. ))


Bionic ya me conoces, Hasta la muerteeeeeeeee!!!!!!!!!
Somos los elegidos, vivir con nosotros o mori a nuestras manos,vosotros decidis





::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Página de dscarga de mapas y mods para PS3:

http://www.ut3mod.com/




FORO OFICIAL DEL CLAN:
http://clangenesis.forospanish.com


PROYECTO GÉNESIS 2.0 (P-G2)

1-Bionic_Nebula--(MICRO)
2-dante-83--(MICRO)
3-saga1989
4-Mindconstrictor
5-Alan_Adk_
6-Majoryonki_69
7-sabillano
8-aoshi_vash
9-giacco
10-amaro21
11-wortex7--(MICRO)
12-nilo74--(MICRO)
13-alx2104
14-Rey_Mysterio
15-Black_bee
16-sneakMGS
17-NOWIT
18-skatox
19-MaRi092vk
20-tonimanolico
21-BOBY_HBK
22-Alex_Bend--(MICRO)
23-angel_134
24-Exeroz
25-enrt
26-burguillos_show_
27-dshdh
28-EL_NEF
29-dTIDUSb
30-villesan--(MICRO)
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok iniciemos yo me uno al equipo para el unreal y recomiendo que todos loq eu tengan su unreal 3 deje aqui su id para agregarnos y darnos de catorrasos bueno aun soymuy mao pero se mejora con el tiempo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
!!! A LA GUERRA!!!

Venga chavales, animaros. Grandes batallas nos esperan.
La gloria será nuestra.
jejeje( k friky)



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tio yo he dejado de leer por que no se ve casi nada, cambia de tipografia coleguilla que esta hace daño a la vista.....

un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Tio yo he dejado de leer por que no se ve casi nada, cambia de tipografia coleguilla que esta hace daño a la vista.....

un saludo

Te lo pongo yo:

Si quieres formar parte de un escuadron de devastadoras consecuencias, epicas batallas, y legendarias victorias, para el "Unreal Tournamet 3" ( salida aprox. 15 febrero 2008 ). Si te gusta el trabajo en equipo, y eres un virtuoso de las armas. Si tu habitat natural es estar rodeado de cadaveres. Este es tu momento..."Escuadron Genesis 2.0" recluta. Solo puidelo, y te akogera como pieza clave del proyecto "GENESIS". Por que recuerda...((EL PRINCIPIO DEL FIN A LLEGADO... somo profetas del terror, y del miedo... y la profecia se acumplido. ))



Saludos




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::


P.D. Mi amigo Bionic a veces e emociona con los discursos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
jajaja tu habito natural es estar rodeado de cadaveres jajajaja yo estoy pensando en comprale , al final se puede jugar con teclado raton a el ? y graficos al final que tal es que e oido de todo , suerte en tu reclutamiento seguro que te va bien
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
En España sale sobre el 15 de febrero mas o menos.
Mientras tanto es solo un proyecto.



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Si, se puede jugar con teclado y raton. Y los graficos son muy buenos. Si as visto gears of wars, son algo mejores. En cuestion de mapas, son gigantescos. Impresionantes. si kiereis uniros solo decirlo...
 

majoryonki

Baneado permanentemente.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
20
Karma
3
eyy chicos estar en vuestro grupo. me compro el juego y a luchar.si teneis la play 3 agregazme. Majoryonki_69
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Por cierto chicos, que os parece si creamos un post excusivo para el clan.






::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
gracias es que ya e oido tantos rumores de que no es bueno graficos qe si tal ... que prefiero que me lo diga alguien que haya jugando aunque aun asi prefiero provarle por mi mismo jeje pero gracias
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Hey, amigo, agrégame! Estoy esperando recibirlo en los próximos días. Será todo un honor sembrar el campo de cadáveres junto a vosotros.
 
Superior