(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno nose si llego lo que escribir o no lo envie pero gracias por al informacion del raton y teclado jejej lo de los graficos que e oido tantos rumores de el que ya empezaba adudar yo aun nose si lo comprare pero si eso cojer mi id que asta qe salga a españa aun qeda unas 3 semanitas jejej aoshi_vash

bueno nose si llego lo que escribir o no lo envie pero gracias por al informacion del raton y teclado jejej lo de los graficos que e oido tantos rumores de el que ya empezaba adudar yo aun nose si lo comprare pero si eso cojer mi id que asta qe salga a españa aun qeda unas 3 semanitas jejej aoshi_vash

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje

Nosotros no lo tenemos tampoco pero como es una compra segura buscamos coleguillas para un futuro clan, hay gente q se ha apuntado k ya lo tiene y gente k no,de todas formas te agregamos, luego ya se verá.
Tembién hemos pensado ampliarlo a otros juegos. Dar sugerencias.
tambien estamos en Warhauk y COD4.

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
Si, se puede jugra con teclado y raton. Pro sinceramente, prefiero jugarlo kon mando. Los graficos son del motor "UNREAL ENGINE" Son parecidos a los de Gears of War ( plataforma Xbox360) PEro los decorados y mapas gigantescos. Los Graficos son muy buenos.

ANIMO. POR QUE LA SALVACION ESTA EN NUESTRA MANO...LA profecia se cumple.

ok pues haber si sale y miramos que ay ganas de matar jajaja oye una pregunta donde puedo crear un post porque lo vi un dia y no lo vuelvo haber me meto en panel de control y nada ya nise donde mirar jaja

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Te metes en foro,lueg en la categoria que prefieras y despues le das arriba a crear tema. Facil.

Los miembros se ayudan, como hermanos.

Un saludo

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
venga gente que no hay limite.
Solo kremos gente para un futuro clan,
hasta que salga en españa el juego podemos ir entrenandonos con el call of dutty, el warhauk,el resistance o incluso unas partiditas al takken o unas carrerillas al motorstrom. Decid buestros juegos y si podemos nos examos unas paridas.
Todavia queda para que la profecia se cumpla.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Bionic y yo jugamos juntos desde hace tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn