(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Querido "fede223" tu petición va a ser aceptada... pero el unico problema es que mis hermanos no tiene la mayoria el warhawk salvo dos o tres... asik el reto si lo kieres, sera en los campos de UTIII. Yo te reto en este juego...avisa atu hermandad, y pensarlo muy detenidamente. Solo aviso kno existe piedad alguna en mi corazo, ni en la de mis hermanos. Todos somos profetas de la guerra y nuestra palabra sera el fin de todo ser viviente. Tu decides vivir... o sucumbir en la oscuridad de la muerte.

YO QUE TU NO LO HARIA.....el principio de tu fin va acomenzar.

BUeno tu avisa y ya quedaremos.
A ver chavales he leido rumores en este foro de k el juego ya a salido en mediamark. No se si será cierto pero mañana si puedo me acerco a ver s es verdad y os comento.
Saludos al GENESIS - La profecia se cumplirá.
--- [ Añadido ] -----
Jejeje Acabo de venir del mediamark de Alcala deHenares y ¡¡¡YA LO TENGO!!Lo estaban poniendo en el momento k e llegao XDXDXD

El genesis sigue abierto a nuevos reclutas
--- [ Añadido ] -----
por cierto muchos tenemos el juego y no veo movimiento, siempre jugamos los mismos,ganando eso si

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
eiii tio ya me registre a tu foro y ya se crear la cooperativa online pero ya me pase esa mision que no podia y ya estoy por el capitulo 5 y tu?saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn