(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Entre al foro y me registre. Pero cuando trate de responder el post: necesitamos reclutas o algo asi, escribi algo y le puse enviar(2 veces) y no muestra nada.

PD: me registre y estaba logeado con mi usuario.

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
No se que a podio pasar, los demas no han tanidoningún problema para postear. Prueba a postear en otra categoria a ver s puedes

Buebo gente, a que esperais para agregaros al foro.

Y a ver esos reclutamientos que esto no avanza
--- [ Añadido ] -----
jaaaaajaaaajaaaaaa
Está mal que lo diga yo pero....soy un genio.

Foro oficial actualizado con nuevos contenidos y un portal de entrada.
Disfrutalo.
q os parece?

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
tremendo el portal!!! animo a to el mundo que quiera jugar al ut3 a que se registren en el foro de proyecto genesis!!

de puta madre , pero la foto esa ponla mas pequeña que molesta un poco.XD

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
!!!Oído cocina!!!
Ya está mas pequña, decidme si así está a vuestro gusto XDXD

Por cierto, periodocamente iré cambiando el logo del foro para que no esté siempre igual, los artistas pueden crear mas logos si el tiempo se lo permite y apareceran en el foro.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Veo que os lo tenéis currado esto del clan, yo me pillaré el juego y no se si metermen en el clan ya que estoy en uno del CoD4. Tengo muchas informaciones de otros clanes en la que podría facilitaros para jugar entre vosotros. Quien es el admin?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Los administradores somos 2, yo y Bionic_Nebula. Gracias por tu apoyo, si tepiensas mejor lo de ingresar en el clan aznoslo saber aquí o en el foro del clan( la direccion está debajo de mi firma)

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn