(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que pasa chavales, entrad en esta página y me contais luego ok

http://clangenesis.forospanish.com
--- [ Añadido ] -----
creo que no está mal, me tirao un buen rato haciendolo.
No me mateis vale.

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
TREMENDO EL FORO! ESTO EMPIEZA A TENER KLASE!! xDDDDD
Buenas, ya he podido entrar en el foro. Por que desde la PS3 no podia... En fin, hoy es viernes y ninguna noticia de que haya salido... (aunque todavia es temprano para hablar...)

El foro esta bien, pero la verdad es que a mi gusto los logos dejan que desear xD. Yo en mis tiempos libres me dedico (dedicaba, que ya no puedo mucho) al diseño grafico, os podria hechar una mano en ese aspecto,

Hablando del juego, estoy teniendo problemas para comprarme el jueguito, por motivo de mi madre (¡Ya no te vas a comprar mas juegos!) xD. Pero si, lo tendre, pero lo mas seguro es que micro, que esperaba comprarmelo tambien, no lo consiga. Bueno Gen-te, cuando consiga estar mas fluido en el PC me registro en el foro y os pongo alguna muestra de antiguos diseños y me pongo en uno serio si os parece bien, a ver si todo sale ^^.

Buenas, ya he podido entrar en el foro. Por que desde la PS3 no podia... En fin, hoy es viernes y ninguna noticia de que haya salido... (aunque todavia es temprano para hablar...)

El foro esta bien, pero la verdad es que a mi gusto los logos dejan que desear xD. Yo en mis tiempos libres me dedico (dedicaba, que ya no puedo mucho) al diseño grafico, os podria hechar una mano en ese aspecto,

Hablando del juego, estoy teniendo problemas para comprarme el jueguito, por motivo de mi madre (¡Ya no te vas a comprar mas juegos!) xD. Pero si, lo tendre, pero lo mas seguro es que micro, que esperaba comprarmelo tambien, no lo consiga. Bueno Gen-te, cuando consiga estar mas fluido en el PC me registro en el foro y os pongo alguna muestra de antiguos diseños y me pongo en uno serio si os parece bien, a ver si todo sale ^^.

Iniciado por Exeroz Ver Mensaje
jejeje, se hace lo q se puede man, q yo soy solo un aprendiz xDDD. Haz tu alguno tio, aver si esta mejor

Os a gustado?????
Bueno, esta en fase de prueba jejeje, si teneis alguna sujerencia o kereis que añada alguna categoria nueva al foro lo decis ok

Por cierto, registraros todos en el foro, no me hagais el feo XDXD

Una pregunta. A salido ya el juego? es para sair pitando a por el XDXD

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
x lo que toy mirando y llamando a tos laos...no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn