(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mirar hacerlo komo os guste... sadico?? Si pero el punto justo... ami me da igual komo sea el logo...solo que trasmita al verlo... miedo y terror... ojo, que no asco! pero hazlo komo kieras que te salen de puttt... madre. Cualkier kosa basta. no te komas la kabeza por esa tonteria. que los dos que as exo estan de sobresaliente.
Si pongo yo una foto mia nos cierran el hilo en este foro y los de Sony me mandan dos científicos para estudiarme y hablar sobre mi en simpósium y charlas universitarias. Mejor espero y saco mi foto cuando salga el juego de la pelicula SAW. Creo que pegará más.

Por mí la supernova es genial. Es la muerte de un sol. Pensad que es la muerte de la fuerza más grandiosa y poderosa que existe en el universo. Joder, es la muerte de las muertes. Si le estaba dando vida a algun planeta cercano,este tambien morirá. La supernova es la MUERTE con mayúsculas. Déjalo así, macho, no hace falta ser tan explícito ni poner vísceras ni nada. Este logo simboliza el fin de todo, no crees?

Si pongo yo una foto mia nos cierran el hilo en este foro y los de Sony me mandan dos científicos para estudiarme y hablar sobre mi en simpósium y charlas universitarias. Mejor espero y saco mi foto cuando salga el juego de la pelicula SAW. Creo que pegará más.

Por mí la supernova es genial. Es la muerte de un sol. Pensad que es la muerte de la fuerza más grandiosa y poderosa que existe en el universo. Joder, es la muerte de las muertes. Si le estaba dando vida a algun planeta cercano,este tambien morirá. La supernova es la MUERTE con mayúsculas. Déjalo así, macho, no hace falta ser tan explícito ni poner vísceras ni nada. Este logo simboliza el fin de todo, no crees?

Iniciado por giacco Ver Mensaje
La verdad es que si, una estrella da luz y calor y sin eso nos comeriamos los mocos en el invierno nuclear, y sin aire ya que la luz es la que hace posible que las plantas nos den el oxigeno.... pues no lo abia pensado asi... tienes razon. Muchas gracias tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn