(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Los logos están pero que muy guapos. Si mi voto cuenta, me quedo con el segundo que efectivamente, impresiona más. Esa gran bola de lava incandescente.
Enhorabuena Alex, eres un crac!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
MUCHAS Gracias por tu voto Giacco tio, y decirte que no es una bola de lava! es una Supernova!! Es lo mas espectacular que tenemos en el espacio...y la estrella que peta es muy pekeña... jejeje

creo que lo puedes hacer de las dos formas pero es mas complicado bajandotelo directamente en la ps3. si no quieres gastarte dinero en una tarjeta prueba aber si tu movil tiene una y lo haces con ella, o incluso con la memoria interna del movil te vale. (te lo digo xq yo lo he echo, sobre todo partidas, x ejemplo los luchadores del smackdown de una consola a otra, con un nokia 5200 con memoria interna)
--- [ Añadido ] -----
HAY VA EL 1.5!! xDDDD Fijaros en lo que pone arriba ... xD

--- [ Añadido ] -----
Y aqui esta la 2.0, como me pedisteis un poco mas...apocaliptica, mañana me comentais ok?

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje
Pues yo tambien tengo ese movil con la memoria, como la saco es que me estoy volviendo loco porque hace poco que me lo compre y no se como sacarle la memoria.

Salu2 y gracias

estan de puta madre hechos , pero a mi no me an combencido mucho, yo habia pensado en algo mas sadico, mas bruto, pero bueno, yo me quedo con el primero.
un saludo
un gran trabajo ALEX BLEND

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Muchas gracias tio.... aconsejame.... ¿¿¿¿Sadico??? ¿Como te lo imagina tu?
--- [ Añadido ] -----

Pues yo tambien tengo ese movil con la memoria, como la saco es que me estoy volviendo loco porque hace poco que me lo compre y no se como sacarle la memoria.

Salu2 y gracias

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
aver, es tan sencillo como conectar el movil al pc mediane usb y en la raiz del movil crear una carpeta que se llame PS3 y a partir de hay sigue el tutorial de modut3.com

XDXDXDXDXD
no se como explicarlo, que haya sangre y visceras.XDXD
lo del sol queda guapisimo, pero con un poco de sangre , o algun muerto......
no se explicarme el juego va de matar ,y nosotros seremos los asesinos de genesis, por eso tiene que dar miedo.XDXD

Iniciado por sabillano Ver Mensaje

Si quereis dar miedo poner una foto vuestra
XDXDXDXD

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn