(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

VOTEN VOTEN!!! xDDDDDDDDDD

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje
Pdemos Usar los 2, esque me gustan por igual,
al final lo de los rangos como va a ser, si esk va a ser.

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
--- [ Añadido ] -----

buenpo como estan bros e intentado agregar a la mayor parte de nuestro clan que e podido pero muchos me disen que ya tiene el numero amximo de amigos

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Si,hay alguno que está completo, si esa gente tiene contactos que no se conectan ni juegan ni nada q los borren. Por cierto bro, ayer no me dejaba entraren tu partida en el COD4 me decia que era imposible contactar, vaya faena, hubiese estado bien echar unos piques.

Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0

pues no lo se solo dise que ya han llegado al numero maximo si lo se sabes bro creo que no se puede juagr con gente de europa con de america creo por que yo estoy en america

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje

Pues espero que con el Ureal si se pueda, si no teneis que dejarnos en buen lugar por las americas. XDXDXD

PROYECTO GENESIS 2.0

Pdemos Usar los 2, esque me gustan por igual,
al final lo de los rangos como va a ser, si esk va a ser.

PROYECTO GENESIS 2.0
--- [ Añadido ] -----

Si,hay alguno que está completo, si esa gente tiene contactos que no se conectan ni juegan ni nada q los borren. Por cierto bro, ayer no me dejaba entraren tu partida en el COD4 me decia que era imposible contactar, vaya faena, hubiese estado bien echar unos piques.

Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje

hay que pensar en las catehgorias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn