(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jajaja --- le voy adecir a mi abuela que eche el curriculum en game.

Iniciado por Bionic_Nebula Ver Mensaje
XDXDXD Oye k mi primo el del pueblo está en paro, crees que lo cojerian, lo unico que sabe de electronica es usar la Mach3power,creo que es el perfil perfecto para GAME XDXDXD

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
--- [ Añadido ] -----

No se, yo lo veo un poco descafeinado... como si le faltase algo, tu que le añadirias... pero lo primero ¿Que te parece la idea?

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje
Si,le falta algo de color y teniendo encuenta que emos estado hablando en el clan estos dias en tono apocaliptico... yo que se, unas llamitas por aqui, unas llamita por allá,no se, tu eres el artista.
Pero ke hay tiempo para mejorarlo pero la idea es buena y teniendo en cuenta que eres el único que se a molestado.......te meeces qe te de las gracias XDXDXD
A mi no me disgusta.

PROYECTO GENESIS 2.0

Tomad chavales, desde esta página os podeis bajar mapas y mods para el unreal, viene un videotutorial exñplicando paso a paso como bajarlos directamente desde el navegador de la ps3.
Esta en ingles pero al ser un video te lo explica bastante claro.
No se si la conocereis ya pero por si acaso aqui os la pongo

http://www.ut3mod.com/

Un saludo a el genesis.

PROYECTO GENESIS 2.0

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
Tio eres un genio, muchas gracias por el video, ahora al verlo me surge una preguntita, se tiene que usar alguna memoria USB para bajar eso o directamente lo bajas a alguna carpeta en el navegador de la PS3 y despues los exportas??

PD: Tengo un amigo que era un antiguo miembro de este foro vere si lo puedo contactar y preguntarle si me puede hacer un logo ok??

Salu2 y gracias
creo que lo puedes hacer de las dos formas pero es mas complicado bajandotelo directamente en la ps3. si no quieres gastarte dinero en una tarjeta prueba aber si tu movil tiene una y lo haces con ella, o incluso con la memoria interna del movil te vale. (te lo digo xq yo lo he echo, sobre todo partidas, x ejemplo los luchadores del smackdown de una consola a otra, con un nokia 5200 con memoria interna)
--- [ Añadido ] -----
HAY VA EL 1.5!! xDDDD Fijaros en lo que pone arriba ... xD

--- [ Añadido ] -----
Y aqui esta la 2.0, como me pedisteis un poco mas...apocaliptica, mañana me comentais ok?

wooo
el primero se ve bien... parece cartel de película!!! xD
yo propondría que dejaras el logo de Unreal pero cambiando la "u" por una "g" con una tipografía parecida a la original
es mi opinión
saludos
quien quiera duelo en el unreal que me diga!!!

Iniciado por TERYI Ver Mensaje
gracias x el consejo! la verdad es que lo abia pensado pero...soy un poco perro xDDD. X cierto, tu como te has comprao el juego?? xq playasia me dice que no me lo puede enviar
--- [ Añadido ] -----

XD dios amigos oigan y pondremos rangos y todo XD

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Y ESTO ME PARECE GENIAL! Y A VOSOTROS?
--- [ Añadido ] -----
Una cosa Dante-83!! Podrias poner en la lista de reclutas si tenemos micro o no!!! Asi cuando tengamos el juego...ya sabemos con quien hablar!
Tio k wapos los logos, eres un crak, tengo un poco de prisa asi que sere breve, que posteen los miembros que tienen micro y lo digan para ponerlo en la lista.
Lo de los rangos a mi me da igual, lok kiera la mayoria, si al final lo hacemos con rangos, ya k somos apocalipticos y eso, creo k los rangos deberian de serlo tambien, es muy soso ser sargento o cabo, no pega con el juego.

Otra cosita, creo que si nos damos los messenger las quedadas y algunas conversaciones serian mas rapidas no creeis?

Bueno me tengo k ir,Saludos a Todo el Genesis

PROYECTO GENESIS 2.0

p:d: qUE GUAPOS LOS LOGOS, ME HAN ENCANTADO

Tio k wapos los logos, eres un crak, tengo un poco de prisa asi que sere breve, que posteen los miembros que tienen micro y lo digan para ponerlo en la lista.
Lo de los rangos a mi me da igual, lok kiera la mayoria, si al final lo hacemos con rangos, ya k somos apocalipticos y eso, creo k los rangos deberian de serlo tambien, es muy soso ser sargento o cabo, no pega con el juego.

Otra cosita, creo que si nos damos los messenger las quedadas y algunas conversaciones serian mas rapidas no creeis?

Bueno me tengo k ir,Saludos a Todo el Genesis

PROYECTO GENESIS 2.0

p:d: qUE GUAPOS LOS LOGOS, ME HAN ENCANTADO

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje

Perfecto tio, mirate los mp y te paso el msn. Esta noche hablamos.

Y yo si que tengo micro!!

Alex Bend: Micro ON!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn