(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lamento kompi decirte que saldra el 25 de febrero... avia rumores que decian, que salia el 1. pero finalmente va aser que para el 25. Detodas formas, puedes reservarlo en el centro "GAME". Yo ya lo e reservado. Pero yo no me fio muxo de esta tienda, esk la tengo atraganta.

Animo que esto pinta bueno...!!

creo que sale el 25 segun GAME
Yo te apunto y mientras jugamos a otro juegos.
Saludos

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje

por lo de mi post, apuntame y no dudare en traer a toda la gente que pueda. Y enhorabuena tios que el curro que estais haciendo es muy costoso. Si necesitais algo cuenta conmigo!

Por lo de la salida del juego... He abierto un post esta mañana porque se cree que sale el viernes...1 de Febrero, y otra cosa, no os fieis de una fecha de Game, ya que el juego estaba confirmado para el dia de San Valentin desde en dia de Nochebuena. Y la noticia que he encontrado es que se va a adelantar. yo mismo pregunte en GAME si sabian algo de que les iba a llegar el juego el dia 14 y me dijeron que no tenian noticias, incluso cuando la distribuidora, Virgin, ya lo habia confirmado a las tiendas. No os fieis de la fecha de GAME, que como tarde pa san valentin esta en nuestras PS3

por lo de mi post, apuntame y no dudare en traer a toda la gente que pueda. Y enhorabuena tios que el curro que estais haciendo es muy costoso. Si necesitais algo cuenta conmigo!

Por lo de la salida del juego... He abierto un post esta mañana porque se cree que sale el viernes...1 de Febrero, y otra cosa, no os fieis de una fecha de Game, ya que el juego estaba confirmado para el dia de San Valentin desde en dia de Nochebuena. Y la noticia que he encontrado es que se va a adelantar. yo mismo pregunte en GAME si sabian algo de que les iba a llegar el juego el dia 14 y me dijeron que no tenian noticias, incluso cuando la distribuidora, Virgin, ya lo habia confirmado a las tiendas. No os fieis de la fecha de GAME, que como tarde pa san valentin esta en nuestras PS3

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje

Dios te oiga XDXD

PROYECTO GENESIS 2.0
yo a mi novia mejor ni se lo digo XDXDXD

PROYECTO GENESIS 2.0
--- [ Añadido ] -----
muchachos e recivido un mensage en mi ps3 de otro recluta que se quiere unir

Su id Exeroz
Agregadle a el y a lo demas nuevos

Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0

xDDDDD bueno, si no sale el viernes sale el dia de los enamorados...que se ponen romanticonas y...ala ya tenemos regalo! ese dia a mi mujer la regalo el juego de la NDS mas largo y adictivo que haya pa que me deje la tele xDDDD!!!

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje

Regalala el animal crossing que la mia desde que lo tiene no se queja cuando estoy jugando XDXD, ella comprando nabos y asistiendo a la fiesta del lalala tiene bastante, con ese juego acerté de lleno XDXD

PROYECTO GENESIS 2.0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn