(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No hay requisitos, solo ganas de pasarlo bien. Ya de paso si eres una makina de matar pues mejor( me pido ir contigo XDXD)

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
Eso me congratula!!! xDDDD. He de decir que lo que mejor se me da son los Shooters y que pensaba hacer un clan pero viendo que teneis uno formadito pues...Una ultima cosa?? ¿ Sois un clan, rollo comunidad, o participais en Torneos y teneis retos los fines de semana?

Eso me congratula!!! xDDDD. He de decir que lo que mejor se me da son los Shooters y que pensaba hacer un clan pero viendo que teneis uno formadito pues...Una ultima cosa?? ¿ Sois un clan, rollo comunidad, o participais en Torneos y teneis retos los fines de semana?

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje
Todavia es un proyecto, ya que el juego no a salido en españa y hay gente que no lo tiene.
Cuando lo tengamos todos ya veremos l k hacemos, en principio jugaremos en plan comunidad pero si quereis pues hacemos torneos y retos a otros clanes, eso ya hay que discutirlo entre todos, en principio buscamos gente cn la que jugar, luego ya se verá
¿TE APUNTO?
Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0

Todavia es un proyecto, ya que el juego no a salido en españa y hay gente que no lo tiene.
Cuando lo tengamos todos ya veremos l k hacemos, en principio jugaremos en plan comunidad pero si quereis pues hacemos torneos y retos a otros clanes, eso ya hay que discutirlo entre todos, en principio buscamos gente cn la que jugar, luego ya se verá
¿TE APUNTO?
Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
OK!! Es exactamente lo que busco, porque los retos...te quitan mucho tiempo, lo que busco es mas bien una comunidad para jugar a UT3. APUNTAME! ¿Puedo avisar a un colega para que se apunte tb? Quien es el Jefe del Proyecto?

OK!! Es exactamente lo que busco, porque los retos...te quitan mucho tiempo, lo que busco es mas bien una comunidad para jugar a UT3. APUNTAME! ¿Puedo avisar a un colega para que se apunte tb? Quien es el Jefe del Proyecto?

Iniciado por Alex_Bend Ver Mensaje
Invita a tu colega, a tu tia, a tu abuela, aqui entra quien quiere, asi tienes la seguridad de que no vas a jugar nunca solo. Que se presente aqui y le apunto.
La idea fue conjunta entre Bionic_Nebula y mia, somos compañeros de curro y un dia de chachara y escaqueo pues se nos ocurrió ya que siempre jugabamos los dos solos al COD4 y al Warhauk.

Un saludo, ya mismo te apunto.

PROYECTO GENESIS 2.0

a mi tambien me gustaría entrar en el clan

Soy angel_134

Una cosa, el juego no salía el 1 de febrero???

Saludos

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
creo que sale el 25 segun GAME
Yo te apunto y mientras jugamos a otro juegos.
Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn