Cual es mejor NAT2 o NAT3¿?¿?¿?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

es mucho mejor el NAT2.
Yo estuve con NAT3 desde que compre mi consola en 23 de marzo 07`y el otro dia...harto de que los juegos no fuesen bien en el online me decidi a ponerme y abrir los puertos especificos de cada juego y también los que requiere la consola para tener un juego online optimo.
¿RESULTDO? pues que ahora estoy encantado....y el online no me da ningun problema!!!!
Si hay diferencia.

Con NAT 3 no tienes todos los puertos que necesita la PS3 para comunicarse con la red.

Son como puertas por las que pasa la informacion y si no estan abiertas es posible que en muchos juegos no puedas jugar en red o mantener conversaciones de chat.

Que no noteis la diferencia no quiere decir que no la haya.

El tuto esta aquí.

NAT 1 es a efectos de lo que nos interesa igual que NAT 2.

Saludos.

Yo sinceramente no noto diferencia!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Pues yo si, para empezar, no podía jugar online en The Darkness sin un Nat 1 o 2, con Nat 3, imposible, empezando por ahí, en otros juegos, puedes jugar online sea el nat que sea, pero a lo mejor, no puedes comunicarte con voz por el micro, o simplemente notas cierto lag. Desde que cambié a Nat 2 hace 3 días o así siguiendo el tuto de esta web, cortesía del tito Big In Japan, problemas CERO. Saludos.

Pues yo si, para empezar, no podía jugar online en The Darkness sin un Nat 1 o 2, con Nat 3, imposible, empezando por ahí, en otros juegos, puedes jugar online sea el nat que sea, pero a lo mejor, no puedes comunicarte con voz por el micro, o simplemente notas cierto lag. Desde que cambié a Nat 2 hace 3 días o así siguiendo el tuto de esta web, cortesía del tito Big In Japan, problemas CERO. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
De hecho el problema de la voz lo tengo con NAT2, no puedo comunicarme en el COD4 ni en el warhawk, oigo mal y no me oyen!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn