Cual es mejor NAT2 o NAT3¿?¿?¿?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
como dijo vivartkd aca hay un tutorial para pasar de NAT3 a NAT2, y con respecto a cual es mejor.. nose xD, aparentemente NAT2, sino el tuto seria de nat2 a nat3 xD
Saludos :victoria:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Barcelona
la 2 o la 3?? xDD
--- [ Añadido ] -----
merci por la respuestaaaaaa tendre k provar si me va mejor jejeje
--- [ Añadido ] -----
Donde encuentro el tutorial¿?¿?
Es que soy nuevo y todavia no domino muy bien jajaja xDD
Muchas gracias a los 2!!!!
un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
es mucho mejor el NAT2.
Yo estuve con NAT3 desde que compre mi consola en 23 de marzo 07`y el otro dia...harto de que los juegos no fuesen bien en el online me decidi a ponerme y abrir los puertos especificos de cada juego y también los que requiere la consola para tener un juego online optimo.
¿RESULTDO? pues que ahora estoy encantado....y el online no me da ningun problema!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si hay diferencia.

Con NAT 3 no tienes todos los puertos que necesita la PS3 para comunicarse con la red.

Son como puertas por las que pasa la informacion y si no estan abiertas es posible que en muchos juegos no puedas jugar en red o mantener conversaciones de chat.

Que no noteis la diferencia no quiere decir que no la haya.

El tuto esta aquí.

NAT 1 es a efectos de lo que nos interesa igual que NAT 2.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo sinceramente no noto diferencia!
Pues yo si, para empezar, no podía jugar online en The Darkness sin un Nat 1 o 2, con Nat 3, imposible, empezando por ahí, en otros juegos, puedes jugar online sea el nat que sea, pero a lo mejor, no puedes comunicarte con voz por el micro, o simplemente notas cierto lag. Desde que cambié a Nat 2 hace 3 días o así siguiendo el tuto de esta web, cortesía del tito Big In Japan, problemas CERO. Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues yo si, para empezar, no podía jugar online en The Darkness sin un Nat 1 o 2, con Nat 3, imposible, empezando por ahí, en otros juegos, puedes jugar online sea el nat que sea, pero a lo mejor, no puedes comunicarte con voz por el micro, o simplemente notas cierto lag. Desde que cambié a Nat 2 hace 3 días o así siguiendo el tuto de esta web, cortesía del tito Big In Japan, problemas CERO. Saludos.
De hecho el problema de la voz lo tengo con NAT2, no puedo comunicarme en el COD4 ni en el warhawk, oigo mal y no me oyen! :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De hecho el problema de la voz lo tengo con NAT2, no puedo comunicarme en el COD4 ni en el warhawk, oigo mal y no me oyen! :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
No se el COD 4 en concreto pero te aseguro que con NAT 2 va todo mejor.

Ahora bien si a ti te va lo que tienes o lo que quieres hacer con la consola con NAT 3 dejalo asi, tampoco pasa nada.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De hecho el problema de la voz lo tengo con NAT2, no puedo comunicarme en el COD4 ni en el warhawk, oigo mal y no me oyen! :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Pues ese yo personalmente no lo he probado (COD4), así que ni idea, en teoria debería ir bién con NAT 2, igual es el juego, yo he jugado al Warhawk con un colega con NAT 2 y si que oiamos y nos oian. (Y tanto que nos oian XD). Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Barcelona
MErciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
ja tengo un NAt2 jejeje ahora a probarlo jujujujujuju ja informareeeee ;)
 
Superior