EN COD4 NO ENCUENTRO PARTIDAS ON LINE ...

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
busca en dominacion si en un rato no te conecta te sales y vuelves a entrar y y tranquilo que eso es normal

Un saludo!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
ok intenta esto, reinica el ps3 y vuelves a iniciar el juego (asegurate de tener conexion a internet) para que actualice si necesita actualizar... si no te sirve, asegurate de estar conectado en tu sesion de PSN (Playstation Network) e intenta de nuevo... otra cosa, a veces no encuentra partidas por errores de servidor, intenta buscar partidas en los diferentes modos de juego... si no, prueba a jugar online en otro ps3 de algun amigo, si no t sirve cambia el juego..
Ojala te sirva de algo la info! ...

SAludos desde Venezuela! ...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
una pregunta, ¿¿¿¿ha salido ya alguna actualizacion del juego, o parche?????, porque a mi desde hace una semana hasta hoy me va de p** madre, me encuentra partidas en 2 segundos, es genial, me encanta, VIVA PS NETWORK y COD4
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
hola compis, necesito ayuda urgente, en el cod4 no me deja invitar a cierta gente, para buscar una partida me tengo que llevar un rato grande, pero el problema principal es que ni puedo invitar a cierta gente ni ella a mí, me dice que no es posible unirse a la partida, toi desesperao a punto de dejar de jugar online, AYUDA!
 
Superior