Por que no me va el on-line????

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Saludos a todos¡¡¡¡
Intentare exponer mi problema por si alguno puede echarme un cable...Tengo Wifi de Ono de 4Mb...en el ordenador me va bien, al igual que en el otro por wifi,e incluso cuando descargo actualizaciones en la Ps3 me va razonablemente rapido,como con las demos del PSN...aora bien el Infiernojoo es cuando intento conectarme al multijugador del COD4...se queda buscando partidas para conectrase mas de 10 min y logicamente desisto...o en el PES que empiezo el partido y no puedo ni pasar del minuto 1 cuando me sale el mensaje que se a interrumpido la conexion con mi oponente....NO SE QUE PUEDO ACER¡¡¡¡¡ supongo que el problema es de mi conexion, pero no se que remedio poner...evidentemente tengo protegida la conexion para que no puedan rufinearme señal...:cunao:
Espero que alguno pueda darme una solucion...saludos y gracias
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
ok intenta esto, reinica el ps3 y vuelves a iniciar el juego (asegurate de tener conexion a internet) para que actualice si necesita actualizar... si no te sirve, asegurate de estar conectado en tu sesion de PSN (Playstation Network) e intenta de nuevo... otra cosa, a veces no encuentra partidas por errores de servidor, intenta buscar partidas en los diferentes modos de juego... si no, prueba a jugar online en otro ps3 de algun amigo, si no t sirve cambia el juego..
Ojala te sirva de algo la info! ...

SAludos desde Venezuela! ...
 
Superior