Ayuda con mi router, porfavor!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Hola a todos.

Pues resulta que tengo el siguiente problema: aparte de tener Nat 3, ahora el pro cuando le doy a red para empezar a jugar me dice que no se pudo transmitir usando el puerto UPD 5730. Bueno la cosa esque yo con la 360 no tenia ese problema y aunque es verdad que aveces tardaba en encontrar partidos siempre acabba jugando, aqui es imposible me sale ese fallo nada mas darle a Red, bueno pues viendo tutoriales por internet me puse abrir los puertos pero esque en el paso de poner en el navegador la direccion que te pide/contraseña/advence setup/Nat, me sale Nat-Mode y abajo tres opciones: None,SUA only,Full Featurejoo, y sinceramente estoy perdido, porfavor que alguien me ayude jeje, si quereis por el messenger o lo que sea, pero eske tengo unas ganas de poder jugar al pro por internet...

perdonden por la parrafada pero eske necesito ayuda. muchas gracias!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola tienes que pinchar creo sobre SUA only y ahi activas el NAT o pones la IP de la PS3.
Que tipo de router tienes?
Entra en Adslzone, resolveras tus problemas mirando el tipo de router que tienes y encontraras tutoriales en eesa web.
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
gracias compañero!!, tengo un router monopuerto Zyxel de telefonica, esque buff encima soy muy torpe pa todas estas cosas jeje. Ok entonces una vez le doy a edit en SUA Only que tengo que hacer?? muchas gracias enserio;)
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
gracias compañero!!, tengo un router monopuerto Zyxel de telefonica, esque buff encima soy muy torpe pa todas estas cosas jeje. Ok entonces una vez le doy a edit en SUA Only que tengo que hacer?? muchas gracias enserio;)
creo que pones opcion para abrir todos los puertos a la IP que pongas.
Yo no tengo ese router, pero le configure uno como el tuyo a un amigo pero no me acuerdo bien.
Entra en adslzone y ahi tienes tutoriales..
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
pues nada he intentado mil maneras y no ahi forma... joer:( tengo un cabreo ya encima que no puedo jaja, porfavor alguien que tenga tiempo y pueda explicarmelo porfavor se lo agradeceria toda la vida!! jeje.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues nada he intentado mil maneras y no ahi forma... joer:( tengo un cabreo ya encima que no puedo jaja, porfavor alguien que tenga tiempo y pueda explicarmelo porfavor se lo agradeceria toda la vida!! jeje.
Haz pruebas como hice yo para poner otra cosa, que no tenia ni idea y probando lo consegui, tenias que ser de TENERIFE :D
 
M

mugan86

Problema de router

Hola muy buenas tardes:

Pinchando en el siguiente enlace puedes acceder a una página con mogollón de routers para configurarlos a tu gusto.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
gracias a los 2 jeje!!, pero eske en los tutoriales me pierdo siempre, por ke ahi un paso ke ami no me aparece:(, ami me sale lo ke puse antes lo de SUA only y demas.. sieske soi pesimo jaja
 
M

mugan86

Zyxel P-660HW-D1

Hola muy buenas:

Yo tengo un Zyxel P-660HW-D1 pero bueno, no se si será el que tu tienes. Pero el proceso será parecido. Debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Acceder a la IP de tu router: 192.168.1.1 (en mi caso)
2.- Insertar la contraseña (por defecto es: 1234 o admin, no me acuerdo)
3.- Dentro de la columna de la izquierda pinchar en la pestaña Network
4.- Dentro de este menú acceder a la opción NAT
5.- Activar el cuadrito de opción: Active Network Address Translation(NAT) y elegir la primera opción, es decir, SUA Only
6.- Después de esto, mira a la parte superior de estas opciones, y elige "Port Forwarding" y ahi deberás de establecer la IP que vas a usar y el puerto que vas a querer abrir.

Yo lo tengo hecho así y me va bien. Espero que te valla bien y suerte.

Un saludo.:jeje:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
aqui tienes un pequeño tutorial de como abrir los puertos mediante el navegador http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gestion_de_puertos.html
--- [ Añadido ] -----
ahora tambien deberias entrar a traves de telnet y poner un codigo para tener la nat disponible te explico:
- si tienes el vista tendras que ir a desistalar programas y en la opcion activar o desacivar caracteristicas de windows activas la de cliente telnet en el xp ya viene activado
-luego vas a inicio,ejecutar y pones telnet 192.168.1.1 te aparecera una pantalla negra que te pide el pasword de acceso que si no lo has cambiado deberia ser 1234 es la contraseña del router.
-luego pones 24 y precionas enter
-luego 8 y lo mismo
-y por ultimo pones el codigo (ip nat cone 2) te deberia aparecer NAT_TYPE:RESTRICTED CONE
y asi tienes la nat disponible para siempre a no ser que resetees el router alguna vez si lo haces solo tienes que volver a hacerlo.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
aqui tienes un pequeño tutorial de como abrir los puertos mediante el navegador http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gestion_de_puertos.html
--- [ Añadido ] -----
ahora tambien deberias entrar a traves de telnet y poner un codigo para tener la nat disponible te explico:
- si tienes el vista tendras que ir a desistalar programas y en la opcion activar o desacivar caracteristicas de windows activas la de cliente telnet en el xp ya viene activado
-luego vas a inicio,ejecutar y pones telnet 192.168.1.1 te aparecera una pantalla negra que te pide el pasword de acceso que si no lo has cambiado deberia ser 1234 es la contraseña del router.
-luego pones 24 y precionas enter
-luego 8 y lo mismo
-y por ultimo pones el codigo (ip nat cone 2) te deberia aparecer NAT_TYPE:RESTRICTED CONE
y asi tienes la nat disponible para siempre a no ser que resetees el router alguna vez si lo haces solo tienes que volver a hacerlo.
muchas gracias canarioon jeje;) enserio aver si de una vez configuro esto anda.

un saludo!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
a ti te pasa lo mismo que a mí, lo que a mí me deja jugar pero me tarda mucho en entrar en las partidas y hay cierta gente que no puedo invitar porque dice"no es posible conectar con el anfitrión y demas", he abierto más puertos que ajú y me va igual, a ver si matais dos pajaros de un tiro y nos ayudais a los dos. Gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
sirveeee, muchas gracias a todos ya lo he conseguido he echo lo ke me a dicho ROMAN y va de lujo!!, muchas gracias,
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
denada hombre para eso estamos y por sierto yo le dejaria abierto a la ps3 todos los puertos entras en el router en nat donde dice all ports pones tu ip de la ps3 y asi tines todos los puertos abiertos para la ps3 y ya no tienes que preocuparte de abrir puertos para los juegos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola yo ya estoy rayasisimo de leer psost,tutoriales etc ,etc.Mi probema es que yo lo tengo todo conectaocon router(linksys). ahora el problema jeje es que yo kaundo conecto la ps3 al router por cable se me descoencta el pc de internet :S: y si lo conecto por wiffi no me conecta me dice que error al obtener Ip y si lo pongo todo manual me da error en la Dns :S: o en la conexion a internet. Eso de que puede ser ? espero que me ayudeis y gracias enn todo .Soys mi Salvacion :D:D
--- [ Añadido ] -----
otra coasa que me pasa es cuando voy a coenctarme se me va el intertnet del pc y ya no puedo conectarme eso porque estyo super rayadoo
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Hay una velocidad mínima de conexión a tener en cuenta para poder jugar online...? El proveedor del servicio tiene de 1M, 2.5M, 5M y de 20M... Obviamente cuanto más alta sea mejor, pero quiero saber si con una velocidad de 1 Mega es suficiente, ya que los demás servicios son muy caros... Gracias a todos por la ayuda !!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ey , bueno me pasa lo mismo q el primer post..... pongo las ip y dns automaticas..... y no me pilla ni la ip ni la dns......... ...... si lo pongo manual me pilla solo la ip y me da el error 80710102 .... he abierto los puertos con el navegador..... y he hecho lo q ha dicho roman ........... ya no se q mas hacer no me puedo conectar . Si sirve de algo decir q tengo un router zyxel P-660HW-D1 , ayuda plis
 
Superior