ONLINE DE CALL OF DUTY PS3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
wenas!!!!!!!! me presento ya ke soy nuevo en este foro, me yamo edu y na me registrado para ablar con vosotros y aver si me podis resolver el problema ke tngo :
os comento, en casa tngo wifi para jugar online, entonces con el fifa y demas me va de lujo peo puse el call of duty y le di a buskar partida y me stuve 30min sperando y no me salio nada,solo consegi jugar 2 partidas y de suerte, ayer me entretuve a poner el wifi en mi abiyacion con cable para ver si era fayo dela conexion, pero no me sirvio de nada con cable tampoko me detecta partidas,ke puede ser?cuando configuro los ajuste de red,en la ps3, a una opcion ke no recuerdo cual es solo se ke es la ultima y me pone ke algo asi ' tipo3' y abajo me pone cmo ke el chat y cosas online nome iran mu bien............. algen save ke puede ser?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
bienvenido leete las normas y diviertete

sobre el CoD4 depende del tipo de nat q tengas pero aun asi a la mayoria tmb le pasa lo mismo hasta q no saquen el parche no hay nada q hacer
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Eso es que tienes nat3, pon el nat2,fijate en el tutorial que ta a dejado el amigo de mas arriba :D , saludos y suerte.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ok, lo sento x poner mayusculas. weno entonces ke tngo ke acer pa poder jugar online al call of duty, eh welto a mirar ara y sigo sin poder jugar, nose ke parches decis pa poder jugar y tampoko se ke tutorial tngo ke leer,
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
el tutorial que tienes que leer esta en la zona de tutoriales buscalo seguro que lo ves y sobre el parche, no hay ninguna fecha definitiva, se supone que ese parche arreglaria algunos problemas que tiene la gente al jugar online
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
okis, ya sta el tutorial, aver si lo ago sta semana xke es un poko toka narices no poder jugar a n jueo cmo call of duty xd
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
wenas gente!!!!!!!!!! pos na ke ayer cnsegui pasar de nat3 a nat2, la cosa ke oy e probado ota vz el call of duty y me sige sin ir, me pone lke los upnp no stan disponible, mi router wifi es un thomson tcw 710 y lo tngo con ono. aki os adjunto una foto pake veais loke me sale en la ps3 y ver ime podis dar soluciones plis, asias
 

Archivos adjuntos

Superior