AMIGOS PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Me gustaria saber como incrementar la lista de amigos del network, pues no tengo mas que 30,y la maquina no me deja meter mas.Ademas me gustaria saber como hacerla mas grande.También por ultimo me gustaria saber todos los ID de málaga pues soy de alli , y asi agregarlos gracias. Por cierto alguien me puede explicar los de los puntos en el assassin creed.
 
Última edición por un moderador:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Solo 30 amigos? Ya me parecia a mi... este sistema para almacenar los amigos, todos en lista uno debajo de otro no me gusta nada... si tienes muchos es un poco locura para verlos... por eso no me gusta añadir gente de internet para jugar al cod4 por ejemplo... solo a colegas que conozco ;)

Salu2!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo aun no tengo mas de 20 en mi lista, pero tengo entendido q se puede tener en la lista a 50 amigos.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
joer..
es un palo que haya limite... pero weno...
que le vamos a hacer... :S
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Ya te digo yo creo que el limite esta entre 45 y 50 que es lo que tenia yo antes y borre a 10 que casi no se conectavan.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Eso es imposible, lo maximo son 50 amigos no menos, tengo 50 desde hace tiempo ya , saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tendre unos 20 por ai por ahora no me hace falta borrar a nadie aunque hay algunos que apenas se conectan pero cuando haga falta los borrare.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior