Targetas prepago store para principios 2008

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Eso es lo que ha asegurado Eric Lempel, director de operaciones de PlayStation Network. Según el dirigente de Sony, tras recibir infinidad de peticiones de la comunidad de usuarios de PlayStation 3, Sony está trabajando en el desarrollo de las PlayStation Network Cards, unas tarjetas prepago que permitirán la adquisición de contenidos y juegos a través de la plataforma online de Sony, disponible tanto para PlayStation 3 como para PSP (a través de PC), sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito. El señor Lempel comentó que estas tarjetas deberían aparecer en tiendas a principios de 2008.





Fuente : http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36754
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
jamaro, buen aporte. Ya se sabia algo sobre el tema pero esto se puede considerar una confirmacion.A ver si no se retrasan muxo.

Para psp?? k se puede comprar para psp pues??:S
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
hombre esta claro que es un sistema mas seguro, pero habra que ver como las reparten por las tiendas, porque por ejemplo para pillar una de la competencia te las ves y las deseas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Perdona que te diga que ya existe la cibertarjeta de la caixa:trofeo: que por lo menos a mi me va bien y es como una prepago.
PD:No necesitas tener una cuenta ni nada, solo ir con un adulto si eres menor.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
hombre la cuenta en si, creo que si hace falta no? porque si no donde van los fondos de la targeta? reconoce que esto es mas comodo porque no tienes que depender de ningun banco, esto no es mas que un codigo suministrado por sony que es el equivalente a dinero y se te agrega al monedero
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jamaro, buen aporte. Ya se sabia algo sobre el tema pero esto se puede considerar una confirmacion.A ver si no se retrasan muxo.

Para psp?? k se puede comprar para psp pues??:S
de la psp se descargan de internet creo pero se pagan jeje :D es una store de psp yo me entere el otro dia
 
Superior