Juegos online compatibles ps3/pc

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Hola ,me gustaría saber si hay algun juego en ps3 que se pueda jugar online contra usuarios de pc. O si habrá alguno en un futuro próximo...
Gracias.

P.D.Es una gran p.... que no se pueda en el COD 4. Sería un puntazo.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Bueno un puntazo y una desventaja para los que jugamos en play con el mando. En el pc tienes el ratón para apuntar y asi es mucho mas sencillo. La verdad que podían hacerlo... pero bueno... va ser que no... no creo que se quieran romper la cabeza...

Salu2!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues si existe eso pero para la xb 360 que se llama el servicio live anywhere donde se conectan xb 360 con ordenadores pero lamentablemente no existira ese servicio en ps3

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A mi no me haria ninguna gracia jugar a ningun shooter contra alguien de PC... nose vosotros pero creo que tal y comentan ahi arriba , tienes una gran desventaja.
A juegos tipo NFS, FIFA o algo asi , no estaria nada mal.

SaludoS
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Creo que hay algunos juegos en los que si se puede o se podrá.En el UT 3 se rumoreaba que si se podría pero ya no se si al final se hizo o no.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
nah!... el PS3 es un mundo muy diferente al PC.. es mejor mantener la originalidad siempre, SOLO PS3 !! xD! aunque en algunos juegos no estaria mal conectarse con gente de pc oO

Saludos desde Venezuela!
 
Superior