Problema con el online del SingStar

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Hola a todos, hace una semana que me compré el singstar y todo iba de maravilla (online), he comprado un par de canciones y muy bien, pero desde el viernes aproximadamente , no me deja ver los videos que ha subido la gente, si me deja entrar en el store para comprar ( lo de dejarse la pasta nunca falla), pero cuando intento acceder a la comunidad singstar, me sale un mensaje que pone " desconectado de los servidores de singstar, intentelo mas tarde.
¿Le pasa a alguien mas?

Muchas gracias.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Parece que han habido problemas recientemente con los servidores, pasa siempre que actualizan el singstore, y lo hicieron la semana pasada.
Es evidente que tus conexiones funcionan bien porque tienes singstore, ve probando, a veces tienes rachas que va a pedales y otras muy bien...

En cualquier caso espero que sony/london studio arreglen lo del online de este juego, que a veces falla más que una escopeta de feria.
No te preocupes, no eres tú.

slds,
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chatines, los temas de juegos van en "juegos", auqnue éste concretamente va mejor en "zona-online". Movemos hacia allí.

P.D: Si ellos han puesto ese mensaje, no es que seas tu el que tenga problemas, si no ellos, ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
ola
alguien podria decirme si cuando el spot publicitario de singstar salen las caratulas de los discos, que significa>? que estan todas las canciones de ese disco? o solo algunas o una?
gracias
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
ola
alguien podria decirme si cuando el spot publicitario de singstar salen las caratulas de los discos, que significa>? que estan todas las canciones de ese disco? o solo algunas o una?
gracias
No hay ningun disco completo, como mucho algunas canciones (2) del mismo disco (pocos casos), pero lo normal es una canción de cada disco.

También se dan algunos casos de canciones del mismo artista pero de diferente disco.

De ¿todas formas a que spot publicitario te refieres?

slds
 
Superior