Nuevas dudas sobre el Prologue

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4..._prologue.html

aqui tienes que coche usar en cada prueba. en cuanto a las contrarelojes la del swift es facililla, pero la del alfa ahhhhhhhhhhh sude como un cabron para hacerla, tienes que ir haciendo vueltas y vueltas intentando mejorar en cada una el tiempo, y asi al final lo lograras, procura no chocarte y trazar bien las curvas. saludos

Yo es que la plata me es imposible cogerla y el oro pufff, seguire probando, a ver si nos echamos unas carreras inmortal...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
en el del swift, tengo oro y el del alfa plata a 10 decimas del oro, lo que ya lo di por bueno, despues de tanto rato.jeje. si ya echaremos unos piquecillos online, jeje saludos
bueno ya veo que nos tiene picados a todos el gt5 prologue no quiero ni pensar cuando salga la version final, bueno pues como el post es para preguntar dudas y aqui hay muchos expertos en este juego hay va la mia, para pasar a las pruebas B y C ¿hay que hacer en todas las pruebas de A oro o vale tambien bronce o plata? porque me falta una prueba por coseguir una copa que es la mision race y no se si cuando la consiga se me abrira las pruebas de B o C, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn