Nuevas dudas sobre el Prologue

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.-He hecho las contrarrelojs del Swift y del Alafa 147 y con esos coches es imposible pulverizar esos tiempos...
2.-¿Que coche hace falta para hacer la Mission Race de Clase C, tengo el Swift, el Capuccino y el BMW Z4, y tambien me gustaría saber de que trata?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Yo es que la plata me es imposible cogerla y el oro pufff, seguire probando, a ver si nos echamos unas carreras inmortal...
en el del swift, tengo oro y el del alfa plata a 10 decimas del oro, lo que ya lo di por bueno, despues de tanto rato.jeje. si ya echaremos unos piquecillos online, jeje saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hay que dar vueltas dar vueltas y dar vueltas, yo ya he conseguido el oro con el alfa 147 y con el swiftsport estoy a un segundo, tienes que ir probando como podrías arañar centesimas en cada curva y al final hacer una vuelta perfecta y verás como consigues el oro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno ya veo que nos tiene picados a todos el gt5 prologue no quiero ni pensar cuando salga la version final, bueno pues como el post es para preguntar dudas y aqui hay muchos expertos en este juego hay va la mia, para pasar a las pruebas B y C ¿hay que hacer en todas las pruebas de A oro o vale tambien bronce o plata? porque me falta una prueba por coseguir una copa que es la mision race y no se si cuando la consiga se me abrira las pruebas de B o C, saludos
 
Superior