Primer homebrew en la ps3

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Si hace rato llegaba la noticia de que la ps3 ya corria codigo sin encriptar, ahora tenemos el primer homebrew que ofrece emuladores, firefox, programas p2p, voz ip (como skype), tv, reproduce videos formato .mkv y demas cosas, dice que para instalarlo, se baja luego se pone en una carpeta PS3 - OTHEROS -, y se instala como si se instalara linux, a mi la verdad me gustaria probarlo cuando me regresen mi ps3, y a ustedes?? salu2

link: http://www.ps3-hacks.com (esta en la parte de abajo)

Se llama MEGABOX HOMEBREW PROJECT
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
bueno hay riesgo de ser cachado por sony y que te baneen del network para siempre o que la ps3 se brickee y tu consola muera y solo sirva como una estufa de 600 euros pero bueno el que no arriesga no gana, xD, hasta que esto este mas solido ya vere si instalarlo mientras tanto yo prefiero el linux, salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Si hace rato llegaba la noticia de que la ps3 ya corria codigo sin encriptar, ahora tenemos el primer homebrew que ofrece emuladores, firefox, programas p2p, voz ip (como skype), tv, reproduce videos formato .mkv y demas cosas, dice que para instalarlo, se baja luego se pone en una carpeta PS3 - OTHEROS -, y se instala como si se instalara linux, a mi la verdad me gustaria probarlo cuando me regresen mi ps3, y a ustedes?? salu2

link: http://www.ps3-hacks.com (esta en la parte de abajo)

Se llama MEGABOX HOMEBREW PROJECT
AseL_MX, no digas cosas de ese estilo cuando nisiquiera sabes si serian verdad.

Y respecto a la noticia...en EOL parece que se lo creen, y EOL suele descubrir todos los fakes, por lo tanto estoy dudando, no como otras veces que directamente paso de la noticia. De todas formas la experiencia me a enseñado a que esperes, y que antes de probar algo que lo prueben otros.

Ahora viene lo que menos me gusta pero lo mas importante...esto no está permitido en el foro
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pero que yo sepa esto no es hablar de pirateria o si??
ya tío, pero como dice el refrán "mejor prevenir que curar", para mi lo que tiene una consola de especial es su homebrew, la psp para mi es una puta mierda si es con el software original, así lo digo, para mi sin un CF no me es de utilidad, si me la compré fue porque tenia homebrew, la scene le dio una buena lección a sony sacando muchísimos programas de muy buena utilidad. Por eso me jode que esto se cierre, pero para hablar de estos temas hay otros lugares, igual que yo para estar muy informado sobre las noticias de PS3 me meto aquí para enterarme de su scene me meto en otros lugares.

P.D: me ido por las ramas xD, de esto NO se puede hablar aquí, es como si fuese pirateria

P.D2: ese homebrew parece estar basado en linux, si fuese así no seria ilegal hablar de él
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo me espero unos cuantos meses a q esto avance y q otro lo pruebe y lo diga...me costo 600$, y no caen del cielo, saben? xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Esto no es hablar de pirateria,porque sino me equivoco pertenece a la scene de Ps3......

Ahora que si chapan el post para prevenir de que la gente hable de lo que no se puede hablar es otra cosa...
 
Superior